ManoMano icon

ManoMano

  • ManoMano 1
    ManoMano 2
    ManoMano 3
    ManoMano 4

Descripción de ManoMano

Ya no tienes que ir recorriendo tiendas y ferreterías para hallar los materiales que necesitas, con ManoMano puedes traerlos todos a casa fácilmente. Gracias a esta App gratuita podrás tener acceso a una infinita variedad de herramientas y materiales de bricolaje. Así puedes hacer ajustes y arreglos en casa sin problemas ni inconvenientes.

Dirigida a las compras de productos para el hogar, ManoMano es la mejor tienda a la cual puedes acceder para comprar lo que requieras. Si necesitas arreglar el jardín, decorar una habitación a tu gusto o simplemente realizar algo de bricolaje en casa, ManoMano es tu compañera perfecta.

Miles de productos en tu móvil

Al descargar ManoMano podrás crear un usuario con tus datos para realizar compras en línea desde la aplicación. Esto servirá para que lleves un registro de tus órdenes, tus devoluciones y recibirás promociones y descuentos exclusivos que podrás aprovechar para futuras compras. Tendrás acceso a más de 6.000.000 productos de las mejores marcas.

Bricolaje: Si tienes arreglos que realizar o necesitas hacerle mantenimiento a tu hogar para que esté en las mejores condiciones, tendrás lo que necesitas en ManoMano. Podrás comprar pintura, pinzas, brochas, rodillos, martillos, cables, tornillos, llaves, lijadoras, taladros, reglas, tijeras, cerraduras, cinta adhesiva y muchas cosas más.

Jardinería: En ManoMano podrás tener toda clase de productos para el jardín de la mejor calidad, así lograrás tener un césped verde y flores hermosas. Podrás adquirir cosas como podadoras, mangueras, palas, rastrillos, escobas, macetas, soplahojas y hasta piscinas entre otros objetos que pueden serte útiles. Incluso hay casas y accesorios para tus mascotas.

Decoración: En caso de que estés mudándote a un lugar nuevo y quieras decorarlo de una forma elegante, alegre o cálida, en ManoMano tienes lo necesario. Desde ManoMano  tendrás acceso a sofás, sillas, muebles, lámparas, camas, papel tapiz, fregaderos, grifos, papeleras, cocinas, lavadoras y cámaras de seguridad, entre otras cosas.

En cada producto que hay en la aplicación podrás ver una breve descripción, cómo se usa e incluso recomendaciones de otros artículos que podrías necesitar. Adicionalmente verás el precio y detalles técnicos, información de garantía, la devolución y reseñas y opiniones de otros compradores junto a una calificación del producto.

Finalmente, en la aplicación podrás acudir a expertos para responder tus preguntas e inquietudes, así también podrán asesorarte y darte consejos si los necesitas. Una vez realizada tu compra, el equipo de ManoMano le hará seguimiento y se asegurará de que estés satisfecho con el servicio.

Características de ManoMano

  • Capacidad de crear un usuario en la aplicación para mejor atención y promociones.
  • Una gran variedad de más de 6 millones de productos para el hogar de la mejor calidad.
  • Información detallada de los productos, la marca y opiniones de otros compradores que sirven de guía.
  • Acceso directo a expertos de ManoMano para realizar consultas o pedir ayuda.
  • Envíos a cualquier lugar con los mejores precios del mercado.
  • Rastreo de las compras y facilidad de devoluciones.

Ahora todos los materiales y herramientas pueden estar rápidamente en tu casa gracias a ManoMano ¡Descárgala ahora!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get ManoMano on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.10.0

  • Tamaño:

    62 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión