iHerb icon

iHerb

  • iHerb 1
    iHerb 2
    iHerb 3
    iHerb 4

Descripción de iHerb

Comer sano siempre ha sido importante para tener buena salud física, mental y emocional, por tal motivo debes usar iHerb para comprar tus alimentos. Sea cual sea la dieta alimenticia que tengas, puedes estar seguro de que esta aplicación te ayudará a encontrar los  mejores productos a los mejores precios.

Como existen muchos alimentos procesados y con químicos que los adulteran, iHerb pone a tu disposición una variedad de alimentos y productos 100% naturales. Al tener estos productos en casa podrás sentirte mejor y vivir de una forma saludable todos los días.

Variedad de artículos al mejor precio

iHerb no es una simple tienda, es un establecimiento con base en Estados Unidos dedicado a la venta de productos orgánicos de calidad. Hay más de 30.000 productos de diferentes  categorías. Comestibles, en iHerb conseguirás enormes variedades de deliciosos comestibles de origen natural. Disfrutarás de ingredientes para tus recetas, variedad de cereales, postres, snacks y mucho más.

Suplementos que sin importar tu edad, puedes encontrar vitaminas y minerales para tener buena salud. iHerb te provee las mejores pastillas y disolventes para mantenerte saludable. Los suplementos que hallarás te servirán en tu rutina diaria.

Nutrición para atletas, en esta tienda podrás hallar barras nutritivas, alimentos bajos en grasas o carbohidratos, suplementos dietéticos y hasta proteínas y batidos que puedes preparar en casa. También , baño y relajación gracias a esta tienda en línea accesible desde la aplicación, podrás hallar baños de burbujas, aromaterapia, herramientas para masajes y estiramientos y mucho más.

Además encuentras la categoría de bebés, donde podrás hallar una enorme variedad de productos para tu bebé, sin importar cuánto lleve de nacido. Todos los productos naturales le ayudarán a sentirse bien y a ser un niño saludable. Por supuesto, esta la de  mascotas ideal para tus perros o gatos también hay productos de calidad, desde comida hasta juguetes, accesorios y camas, incluyendo herramientas para el mantenimiento de su pelaje.

Las ventajas de comprar por medio de la App de iHerb son muchas. Podrás realizar tus compras en línea a la hora que quieras, ya que está disponible las 24 horas. Sin importar tu idioma tendrás acceso a la tienda ya que está disponible 14 idiomas, puedes comprar desde 185 países con envíos desde Estados Unidos.

También podrás retornar productos de forma sencilla gracias a la rápida atención al cliente. Podrás adquirir alimentos y productos de marcas reconocidas y certificadas, totalmente confiables. Finalmente tendrás acceso a descuentos y recompensas al comprar o usar cupones.

Características de iHerb

  • Acceso a diversas categorías de productos para todo tipo de clientes desde la App gratuita.
  • Seguridad en tus compras debido al uso de diversos métodos de pago.
  • Atención al cliente disponible las 24 horas todos los días.
  • Compras en la aplicación con usuario para llevar registro de los productos adquiridos.
  • Envíos gratuitos a más de 50 países en todo el planeta.
  • Más de 40 empresas de envíos disponibles para elegir la de tu preferencia.
  • Retornos garantizados y fáciles de hacer en un límite de 60 días.

iHerb ha estado ofreciendo los mejores productos naturales de más alta calidad desde 1996 ¿Qué esperas para unirte y ser uno de sus millones de usuarios?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get iHerb on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.11.1207

  • Tamaño:

    83 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión