logo de iDescargar
icono de Catawiki

Catawiki

5.1.0 Catawiki Mobile App
icono de valoración 0
213 descargas 33 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.1.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Catawiki

Catawiki es una aplicación diseñada para la compra y venta de diferentes artículos a través de subastas. En esta plataforma se realizan unas 600 subastas todas las semanas, organizadas en 80 categorías que incluyen coches clásicos, joyas, objetos de lujo, entre otras cosas.

Es una aplicación rápida, permite que participes en las subastas cuando gustes, en cualquier lugar. Además, las subastas de arte son las más destacadas de esta App. Cuentan con el apoyo de expertos de diferentes tipos de arte, sea clásico, moderno, fotográfico, asiático, entre otros.

Asimismo, las subastas empiezan los viernes y son supervisadas por expertos. Gracias a esto, la calidad y variedad de lotes está garantizada. Los métodos de pago son seguros en extremo, así comprarás o venderás en segundos. Sin duda que, Catawiki es una App ideal para adquirir artículos de calidad, al mejor precio y desde tu dispositivo.

Participa en subastas accesibles desde tu celular

Catawiki es una App o portal creado para realizar subastas de artículos únicos. Su objetivo es hacer que todo tipo de productos lleguen a la mayor cantidad de personas. Su funcionamiento es en línea y efectúa las subastas con garantías legales.

Antes de participar en las subastas, tienes que registrarte como comprador o vendedor. Si te registras como comprador, podrás estar en todas las subastas que se planifiquen en la semana con tan solo 1 euro. Si te conceden un lote, debes enviar el pago a través de los canales seguros de la App y en tres días tendrás el artículo en tu hogar.

Asimismo, si te registras como vendedor, antes de cada subasta tienes que enviar los artículos a la empresa para que sean evaluados por sus expertos. Cuando se vende un artículo, la App gestiona los pagos entre compradores y vendedores, cobrando un importe del 12.5% sobre el concurso ganador.

Entonces, una vez que te registras en esta aplicación, podrás explorar su conjunto de salas de subastas. En cada sala podrás diferenciar todo tipo de artículos, organizados por categorías. Estas son coches clásicos, artículos decorativos, relojes, joyas y arte moderno. Además, cada artículo subastado es regulado por un subastador experto, que se encarga de comprobar el estado de cada uno.

Es más, los productos vienen con una ficha descriptiva, que incluye una imagen, precio de la subasta y el tiempo de la misma. Cuando presionas sobre un objeto, ingresarás a una sección exclusiva con más fotos y valoración del vendedor.

Características de Catawiki

  • Excelente aplicación que permite la compra y venta de diferentes productos mediante subastas.
  • La aplicación realiza más de 600 subastas en la semana, reguladas por expertos y funcionan bajo un método de pago seguro.
  • Puedes buscar las subastas en cualquier lugar o momento.
  • Si eres vendedor, puedes ofrecer tus artículos y subirlos a la App en segundos.
  • Permite la creación de listas de favoritos y agregar allí tus objetos preferidos.
  • Aporta notificaciones sobre las novedades de las subastas.

En resumen, Catawiki es una aplicación que te permitirá participar en subastas como comprador o vendedor. Todo está regulado bajo un sistema legal y seguro, donde podrás ganar dinero o adquirir productos de calidad.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Catawiki en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.1.0
Tamaño 33 MB
Descargas 213
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún