Listonic icon

Listonic

  • Listonic 1
    Listonic 2
    Listonic 3
    Listonic 4
    Listonic 5

Descripción de Listonic

Listonic es una aplicación diseñada para crear y gestionar listas de compras en tu supermercado favorito. Es una herramienta gratuita que se puede utilizar en conjunto con toda la familia, de esta forma las compras serán más rápidas.

El objetivo de esta aplicación es facilitar el proceso de compra a través de la creación de listas compartidas. Es decir, puedes crear listados de compra y sincronizarlas con tus familiares. El funcionamiento de la App es rápido, gracias a que su interfaz se vale de la mejor tecnología.

Además, la sincronización de las listas se realiza en tiempo real. Es posible intercambiar las listas y categorías de artículos con cualquier miembro de la familia. Además, integra una calculadora que registra el total de los gastos de tus compras. Sin duda, Listonic es una herramienta sencilla y eficaz que necesitas para realizar tus compras en segundos.

Una excelente herramienta para realizar tus compras

Listonic funciona como una lista de compras sin igual. Es una herramienta que ofrece herramientas para diseñar listas y utilizarlas en cualquier momento. Además, permite compartir dichas listas con amigos, compañeros y familiares vía mensajes de textos, correo o enlace desde la App.

Es muy sencilla de utilizar, para hacer la lista tienes que ubicarte en la sección Mi lista de compras. Allí, verás una recomendación de la canasta básica, donde solo tienes que marcar el artículo que necesitas. Si lo que quieres no está allí, lo puedes agregar en segundos, presiona la casilla + y escribe lo que necesitas en el campo de búsqueda.

Además, puedes acceder a tus listas desde el ordenador o dispositivo móvil, con el fin de realizar cualquier ajuste. Las listas se actualizan de forma automática, por lo que realizar las compras será muy sencillo. Asimismo, la App ofrece recomendaciones de qué artículos comprar en función de las compras que realices, si te gustan con un solo toque se agregarán en la lista.

También, la aplicación aporta notificaciones sobre las modificaciones que hacen tus amigos o familiares en las listas previamente compartidas. De esta forma, estarás al tanto de los artículos que ya se han adquirido o de los que faltan. Aparte de esto, la App te permite apuntar los precios de cada producto para controlar tu presupuesto y gastos. Al hacerlo, Listonic realizará un cálculo de la lista de compra e incluirá el total de la misma.

Características de Listonic

  • Excelente aplicación diseñada con herramientas que permiten la creación de listas de compras, con la opción de compartirlas con quien gustes.
  • Al compartir las listas, estas se sincronizarán automáticamente, reflejando cada ajuste que realicen tus amigos o familiares.
  • La aplicación ofrece una lista de la canasta básica donde puedes elegir lo que prefieras, con la posibilidad de agregar tus propios artículos.
  • En cada lista puedes detallar precio, cantidad, descripción e insertar fotos, así comprará solo que gustes en segundos.
  • La aplicación incluye una calculadora de gastos, perfecta para organizar la compra sin gastar de más.
  • Es una App gratuita que se puede utilizar en Tablets, Smartphones y ordenadores de escritorio.

Finalmente, Listonic es una aplicación que dispone de funciones para crear listas de compras según tus preferencias. Esto te permitirá realizar las compras en poco tiempo, sin equivocación alguna.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Listonic on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    7.5.2

  • Tamaño:

    88 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión