Showroomprivé icon

Showroomprivé

  • Showroomprivé 1
    Showroomprivé 2
    Showroomprivé 3
    Showroomprivé 4
    Showroomprivé 5

Descripción de Showroomprivé

Showroomprivé es la aplicación oficial de la tienda en línea del mismo nombre. Cuenta con artículos de tendencias en moda, belleza, tecnología y decoración, con las mejores ofertas y descuentos en unas 1600 marcas.

Con esta aplicación podrás comprar prendas de vestir, zapatos, bolsos, accesorios de moda y dispositivos electrónicos al mejor precio, con un 70% de descuento. Además, la App está diseñada con una interfaz intuitiva que actualiza regularmente las noticias relacionadas con las promociones en todos los artículos disponibles en varias marcas.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, organiza sus productos por categorías, que puedes explorar una a una. Al realizar una compra desde la App, tienes que registrarte con una cuenta de usuarios y si invitas a tus amigos a unirse a la App, recibirás descuentos extras en tus compras. Por tanto, con Showroomprivé tendrás acceso a las mejores colecciones de moda, cosméticos, dispositivos y más.

El mejor portal para realizar compras en línea

Showroomprivé ofrece una amplia colección de ropa, calzados, accesorios, cosméticos, y dispositivos tecnológicos, de unas 1600 marcas, que al comprar obtendrás un 70% de descuento. Solo tienes que registrarte con una cuenta de usuario y listo, podrás acceder a las promociones, sea temporada de rebajas o no.

Es muy sencilla de utilizar, encontrarás los productos organizados por categorías, solo tienes que entrar en una, revisar reseñas y características del artículo que desees. Al seleccionar algo, verifica la guía de tallas, lo ubicas en el carrito, elige método de pago y en 72 horas lo tendrás en casa. Claro, debes asegurarte que el artículo seleccionado posea envío.

Asimismo, la App realiza envío a diferentes partes del mundo. Si recibes algún producto y no es de tu agrado lo puedes devolver dentro de los 14 días que ofrece la app como plazo. Además, la aplicación ofrece ropa, calzados y accesorios nuevos con frecuencia, aporta notificaciones de todo lo nuevo que llega para hombre, mujeres y niños.

También, la App dispone de una excelente sección de belleza, donde las chicas conseguirás tratamientos corporales, faciales, adelgazantes y maquillaje. Tendrás acceso a productos de las mejores marcas, a precios accesibles. Conseguirás un apartado con accesorios y muebles decorativos para el hogar, terraza o jardín, de todos los estilos a los mejores precios.

Características de Showroomprivé

  • Excelente aplicación que permite la compra de diferentes artículos en línea, de unas 1600 marcas.
  • Cuenta con una interfaz que organiza los productos disponibles por categorías.
  • Consta de un sencillo sistema de envío o devolución de artículos. Es necesario verificar si un determinado producto consta de tal servicio.
  • Se puede acceder a la App desde una Tablet o Smartphone en cualquier parte, sea el hogar, oficina o en la calle.
  • Ofrece un buen servicio de atención al cliente.
  • Al invitar a otros a unirse a la App con tu código personal, recibirás vales de compras por cada invitado.

En resumen, Showroomprivé es una aplicación que ofrece la mejor colección de accesorios, ropa y calzado de esta tienda en línea. Conseguirás artículos de marcas reconocidas, al mejor precio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Showroomprivé on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    13.30.0

  • Tamaño:

    15 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión