logo de iDescargar
icono de LightInTheBox

LightInTheBox

8.65.0 Light In The Box Limited
icono de valoración 0
275 descargas 68 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.65.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de LightInTheBox

LightInTheBox es la aplicación oficial de la empresa comercial online del mismo nombre. Destaca por ofrecer miles de artículos, tales como prendas de vestir, electrodomésticos para el hogar y equipos electrónicos de última tecnología, que puedes comprar al mejor precio desde tu dispositivo móvil.

La aplicación dispone de una rápida interfaz que organiza los artículos disponibles por categorías llamadas vestimenta, dispositivos electrónicos, jardinería, entre otras. Aporta información sobre las ofertas y descuentos en sus productos, lo que te permite obtener lo que desees al mejor precio.

Asimismo, todas las categorías son sencillas de explorar, en cada producto podrás ver una breve descripción del mismo. Sin duda, LightInTheBox es una herramienta eficaz para adquirir artículos de calidad desde tu celular.

Un excelente portal virtual para realizar compras

LightInTheBox es una aplicación comercial, oficial de la compañía del mismo nombre. Está disponible en más de 200 países y ofrece miles de artículos de moda, joyería, belleza, electrónica, jardinería, cosmética, entre otras. Para utilizarla, tienes que registrarte con una cuenta de usuario, desde donde puedes gestionar tus pedidos, lista de favoritos o devoluciones.

La aplicación consta de una interfaz sencilla, que organiza los productos por categorías. Están identificadas, solo tienes que entrar en cada una y ver el catálogo de artículos disponibles, con su precio y otras especificaciones. Cuando ingresas en una categoría en especial, se despliegan todos los productos existentes en la mejor resolución. También, dispone de un buscador para localizar artículos específicos.

Entonces, cuando presionas sobre algún producto verás su disponibilidad, si tiene o no envío gratis. También, su sistema de navegación entre el catalogo es agradable, puedes regresar a apartados anteriores si has olvidado detalles de un artículo en el icono de historial. Aparte de esto, la App dispone de varios métodos de pagos, tales como Western Union, PayPal y tarjetas de débito o crédito.

Características de LightInTheBox

  • Aplicación oficial de LightInTheBox, compatible con Android e iOS. Se dedica a ofrecer diferentes tipos de productos a los mejores precios.
  • La App ofrece un 10% de descuento para los nuevos usuarios.
  • Al realizar el mayor número de pedidos, podrás ganar un 3% de recompensas.
  • En la aplicación conseguirás miles de artículos y las mejores ofertas.
  • Opción para crear listas de favoritos.
  • Puedes consultar el historial de tus pedidos.
  • Consta de un apartado de opiniones de diferentes clientes, así podrás estar al tanto de la calidad de los artículos.
  • Posee un sistema de compra y pago seguro que se realiza mediante servidores altamente cifrados, que protege tus datos bancarios en todo momento.

Finalmente, LightInTheBox es una excelente herramienta para realizar compras en línea. Conseguirás miles de artículos variados, de la mejor calidad y precios accesibles.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar LightInTheBox en Google Play
Requerimientos Android 4.2+
Versión 8.65.0
Tamaño 68 MB
Descargas 275
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún