logo de iDescargar
icono de Dia

Dia

6.7.1 DIA S.A.
icono de valoración 0
226 descargas 44 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.7.1
icono de descarga

Descripción de Dia

Si estás en España, seguramente conoces la cadena de supermercados DIA, pero ahora puedes obtener sus servicios a través de la App oficial. Gracias a esta aplicación podrás hacer compras desde casa, usando tu móvil, así evitas salir y gastar más tiempo y dinero. Por medio de esta aplicación gratuita lograrás hacer tus compras de forma breve y cómoda.

La meta de esta aplicación oficial de los supermercados DIA, es ofrecer todos sus servicios en tu dispositivo. No solo podrás comprar, sino también disfrutar de beneficios como descuentos y ofertas especiales a través de su servicio móvil. Lo mejor es que las compras que realices las recibirás en casa mediante un delivery, servicio que llevará todo a donde necesites de forma breve.

Esta aplicación para móviles es como tener una sucursal de los mercados DIA en tu teléfono inteligente. Tendrás infinidad de posibilidades para hacer compras de forma efectiva y rápida, recibiendo los mejores productos de las marcas más confiables. Solo mediante esta herramienta para compras en línea, conseguirás tener todo lo que necesitas para tu casa. Gracias a su facilidad de uso, podrás encontrar lo que necesites en minutos y tenerlo en tu puerta en el mismo día, en pocas horas.

La mayor cantidad de productos para compras rápidas

Al instalar la aplicación en tu móvil, necesitarás crear una cuenta, solo debes afiliarla a tu correo y proveer algunos datos personales. Es posible añadir también un método de pago, para que puedas hacer tus compras sin problemas. Una vez hecho, se abrirán las puertas y podrás disfrutar de los siguientes atractivos de DIA:

Compras en línea: Tendrás la posibilidad de adquirir tus productos desde tu casa o trabajo. Los envíos tienen un costo de 3,99 € y en compras mayores a 100 € el envío sale gratis. Puedes pagar con tarjeta sin inconvenientes.

Tarjeta DIA: Si eres miembro del club DIA, tus ventajas estarán a la mano desde la aplicación oficial del supermercado. Al usar tu tarjeta, podrás acumular dinero para futuras. Compras.

Categorías: Puedes adquirir alimentos ya preparados, comida para tu despensa, frutas y vegetales, elementos de limpieza, bebidas, vinos y licores y productos congelados. También hay cosas para mascotas, productos para cuidado personal y del hogar y cosas para bebés.

Herramientas para compras físicas: Desde DIA podrás ubicar supermercados cercanos mediante GPS. También puedes crear una lista de compras para no olvidarte de nada. Finalmente, podrás llevar tus recibos de compra en tu dispositivo para controlar tus gastos.

Características de DIA

  • Aplicación gratuita para compras en línea, con procesamiento de pagos a través del servicio.
  • Cientos de productos disponibles para adquirir desde tu teléfono, con cupones de descuento y ofertas especiales en la aplicación.
  • Folletos disponibles para conocer las ofertas de cada día, con precios insuperables de diferentes productos.
  • Envío disponible para compras desde la App, que pueden llegar en un intervalo de 2 horas.

No esperes más para relajarte mientras vienen tus compras, ¡Descarga la aplicación de supermercados DIA y adquiere tus productos favoritos!

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Dia en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 6.7.1
Tamaño 44 MB
Descargas 226
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún