Dodot VIP icon

Dodot VIP

  • Dodot VIP 1
    Dodot VIP 2
    Dodot VIP 3
    Dodot VIP 4
    Dodot VIP 5

Descripción de Dodot VIP

Dodot VIP es la aplicación de los productos Dodot, marca especializada en ofrecer artículos para bebes. Se encarga de premiar a los padres con pañales gratis por la compra de 10 artículos.

La aplicación cuenta con una interfaz práctica y fácil de usar. Solo debes recolectar cupones o sellos y al tener 10, recibes descuentos en pañales y toallitas húmedas.

Además, cuenta con un excelente equipo de soporte técnico. Por eso, descarga Dodot VIP y obtén descuentos en accesorios para tu pequeño. Sin importar lo que necesites, búscalo en Dodot, esta tienda lo tiene.

Consigue las mejores ofertas para tu bebé desde tu móvil

Tras descargar la App, debes registrarte con una cuenta de usuario y obtienes una tarjeta única con tus datos. Una vez dentro, te encuentras con un menú organizado, con todos los productos disponibles y sus diferentes precios.

La mecánica de la aplicación consiste en canjear pañales y toallitas de bebes con cada compra. Al comprar un paquete de pañal, ubica el código pin en la parte superior del pack, haz clic en añadir pin e introdúcelo.

Luego, recibes un sello en tu tarjeta digital. Este aparece de forma automática, acción que puedes checar por medio de la App. Entonces, cuando tienes 10 sellos, consigues 1 paquete de pañales gratis.

Además, puedes unirte al club de ahorro y obtener sellos adicionales. En este club puedes seguir detalladamente los sellos obtenidos y conocer las mejores ofertas en artículos para recién nacidos.

Aparte de esto, puedes canjear tus sellos al tener 5, por un cupón de descuentos en pañales y toallitas húmedas. Esta opción la puedes ajustar por medio de la App y recibirlo cuando vayas a la tienda física.

Asimismo, Dodot VIP cuenta con una sección de Premios, para conocer los paquetes de pañales y cupones disponibles. Te da información detallada de las características de los artículos y sus tallas.

Es más, puedes participar en el concurso ClubVIPDodot. Para participar, debes comprar pañales Dodot de la línea Sensitive, Activity y Dodot Azul. Luego, te registras en el icono del concurso y valida tu participación con los códigos pin de cada paquete de pañal.

Después, elige la opción completa tu tarjeta. Apunta el tipo de usuario que eres, inicial o avanzado. Si eres inicial, te corresponde la tarjeta plata, para la que debes ingresar 10 pines. En cambio, si eres nivel avanzado, te toca la tarjeta oro, donde debes anotar 8 códigos o pines. La App realiza el sorteo y si sales ganador, recibes pañales gratis.

Características de Dodot VIP

  • Aplicación dedicada a ofrecer accesorios para bebes por medios de concursos.
  • Ofrece guías de embarazos para que lleves tu control detallado.
  • Secciones con información de interés para la crianza de niños pequeños.
  • Sistema de canjeo al reunir 10 sellos, para obtener 1 paquete de pañales gratis.
  • Notificaciones de promociones y ofertas.
  • Disponible para iOS y Android.
  • Incluye actualizaciones frecuentes para mejorar tu experiencia.

Por último, no hay nada como contar con Dodot VIP, aplicación que te permite obtener lo mejor para tu bebe desde tu móvil.

­

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Dodot VIP on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.4

  • Tamaño:

    46 MB

  • Descargas:

    246

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión