LetyShops icon

LetyShops

  • LetyShops video
    LetyShops 1
    LetyShops 2
    LetyShops 3
    LetyShops 4
    LetyShops 5

Descripción de LetyShops

LetyShops es una excelente aplicación de cashback o reembolso en tus compras. Con cada compra realizada, consigues las mejores ofertas y descuentos. La aplicación está asociada con más de 2000 tiendas, entre las cuales están eBay, Gearbest y AliExpress. Puedes comprar distintos como electrodomésticos, ropa, electrónicos, entre otros.

Además, cuenta con servicios tales como entrega de flores, reservaciones de hotel y compra de boletos de avión. Todo lo puedes gestionar desde la aplicación, pagar y retirar el producto. Después, obtendrás un reembolso del 30%. Por tanto, descarga LetyShops y disfruta de interesantes cashback por cada compra. Está disponible para iOS y Android.

Compra desde tu móvil y recibe un reembolso

Tras descargar la aplicación, debes registrarte y crear una cuenta de usuario. Una vez que te registras, obtienes un bono o cuenta Premium por 7 días. Es decir, con cada compra recibes más del 30% en reembolsos. Además, la aplicación cuenta con el apoyo de unas 2000 tiendas con excelentes ofertas. Entonces, para recibir el cashback de tus compras, tienes tres opciones.

Primero, inicia sesión y busca la tienda que prefieras en el buscador de LetyShops. Haz clic y verás las condiciones de la tienda para los reembolsos. Luego, accede a la tienda y realiza tu compra en línea normalmente. En un lapso de 24 horas aparece el cashback en tu cuenta en estado pendiente y en unos 30 días se hace efectivo.

La segunda opción para recibir reembolsos es mediante la creación de sugerencias de artículos o tiendas. Solo tienes que crear un link de cashback en la sección Recomiéndanos y gana, con eso recibirás un 100% de cada compra realizada por medio del enlace.

Además, si compartes el link en las redes sociales, obtienes reembolsos por cada compra que se efectúe por medio de este. Aparte de esto, la tercera manera se basa en su sistema de referidos o invitaciones que le haces a otros para que se registren en la App. No hay límites, puedes invitar a cuantos quieras, obteniendo el 15% de reembolso.

Por otro lado, la App dispone de una sección llamada mi cuenta personal, que es para checar tus pedidos, reembolsos y las compras realizadas. En este apartado consultas los cashback recibidos por la compra de amigos y los generados por el enlace.

Además, en la aplicación encuentras un programa de lealtad, el cual consiste en recompensar a los usuarios con el mayor número de compras. Tiene tres niveles, LetyBronze, LetySiilver y LetyGold. Avanzas en cada uno al acumular cashback con compras de más de 20€.

Por otro parte,  para retirar tus reembolsos, ubícate en retiro de fondos y elige un método, que puede ser PayPal. Completa un formulario con tus datos y apunta cuanto quieres retirar.

Características de LetyShops

  • Extensa plataforma asociada con unas 2000 tiendas.
  • Obtienes una bonificación por registrarte.
  • Funciona con cashback o reembolsos totalmente seguros.
  • Cuenta con tres opciones para recibir los reembolsos.
  • Sistema de pago con PayPal o transferencia bancaria.
  • Te permite crear una lista con tus tiendas favoritas y estar al tanto de sus ofertas.
  • Notificaciones de nuevos artículos y promociones.

Finalmente, vale la pena descargar LetyShops, ya que te recompensa por tus compras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get LetyShops on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    2.0.45

  • Tamaño:

    41 MB

  • Descargas:

    318

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión