AliExpress icon

AliExpress

  • AliExpress video
    AliExpress 1
    AliExpress 2
    AliExpress 3
    AliExpress 4
    AliExpress 5

Descripción de AliExpress

AliExpress es la aplicación oficial de esta tienda en línea, que forma parte del gigante Alibaba. Cuenta con todo lo necesario para que compres tus artículos en un solo lugar desde tu dispositivo móvil. La interfaz de la aplicación está dividida en categorías que son hogar, salud, juguetes, tecnología, zapatería y deportes. Los productos que ofrece son de las mejores marcas, al mejor precio.

Además, consigues cupones de descuentos y ofertas relámpago en todas tus compras. También, la App está disponible en varios idiomas, lo que la transforma en una plataforma internacional y acepta 8 tipos de monedas como forma de pago. Entonces, si deseas obtener los mejores productos rápidamente, descarga ya AliExpress.

Realiza tus compras desde el móvil y disfruta de descuentos

AliExpress es una excelente aplicación para comprar distintos artículos en las tiendas en líneas de Alibaba. Consigues miles de productos de diferentes tipos, que puedes obtener desde tu móvil. Solo debes registrarte con una cuenta de usuario, y revisar cada sección de la tienda. Por registrarte como un nuevo cliente, obtienes 4 $ gratis.

El funcionamiento de la App es simple, todos los pedidos que hagas son atendidos por vendedores minoritas que promocionan sus artículos en la plataforma. Es decir, que la tienda no atiende los pedidos, lo que garantiza la rápida atención y recepción del artículo solicitado.

El catálogo de la tienda es extenso, consigues todo lo que te puedas imaginar. Desde teléfonos móviles, camisetas, zapatos, dispositivos electrónicos, comida, medicinas y más. Por cada comprar, obtienes cupones de descuentos patrocinados por la App.

También, cada vendedor ofrece ofertas y descuentos en sus productos aparte de estos. Tras superar la cantidad establecida por ellos, los puedes guardar y canjear cuando quieras. Incluso, la App hace envíos internacionales sin pagar altas comisiones.

Asimismo, la App dispone de excelentes filtros  por categorías, precio o lugar de envío, así consigues cualquier tipo de producto en segundos. Los puedes ver en listas, individuales o en cuadrícula, junto al precio con una breve reseña. En esta sección puedes hacer tu lista de favoritos con los artículos que compras más.

Aparte de esto, antes de realizar la compra puedes leer reseñas de otros clientes o chatear en tiempo real con los vendedores. Cuenta con un sistema de pago seguro por medio de PayPal. Si tienes que hacer algún reclamo después de la compra, la puedes hacer en la sección mis pedidos.

Otra de sus ventajas es la posibilidad de ganar dinero en la sección Gana Compartiendo. Solo debes enviar un enlace a un amigo con un determinado artículo, si logras que lo compre en tu cuenta se reflejara la comisión del producto, que puedes canjear luego.

Características de AliExpress

  • Puedes realizar las compras por categorías.
  • Filtros especiales que agilizan tus búsquedas.
  • Opción para hacer tu lista de deseos y favoritos.
  • Te permite hacer un seguimiento detallado de tus pedidos.
  • El envío de los productos es gratis hasta el 75%.
  • Sistema de pago seguro en línea.
  • Te da la opción para compartir tus artículos a través de las redes.

Sin duda, comprar diferentes artículos es tarea sencilla con AliExpress. Descárgala desde este sitio y compra desde el móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get AliExpress on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.47.0

  • Tamaño:

    107 MB

  • Descargas:

    391

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión