Bring! icon

Bring!

  • Bring! video
    Bring! 1
    Bring! 2
    Bring! 3
    Bring! 4
    Bring! 5

Descripción de Bring!

Si te gusta la comodidad al realizar tus compras, necesitas Bring! Versátil aplicación con la que puedes crear listas de compras en tu móvil. Cuenta con un diseño original al mostrar tu lista en forma de tarjeta digital con el icono del producto que necesitas.

Es una aplicación de fácil uso, al ingresar al menú de la misma verás una interfaz muy bien organizada. Por ejemplo, los productos que necesitas están identificados con el color rojo y en azul estarán artículos sugeridos, acorde a tus preferencias.

Además, cuentas con secciones para crear listas compartidas, ver recetas, notificaciones y sugerencias en tus compras. Incluso, la App te da recomendaciones en todo el proceso de compra, desde que estás en el supermercado hasta cancelar.

Entonces, descarga Bring! En tu Smartphone, Tablet o PC y administra tu compras desde casa. Es completamente gratis.

Organiza y realiza tus compras en segundos

Una vez que hayas descargado la aplicación, puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o Google. La plataforma está muy bien diseñada con intensos colores, con opciones para resaltar aspectos destacados de tus listas de compras.

En el menú principal de Bring! Tienes la opción de crear múltiples listas acorde a la ocasión. Por ejemplo, listas del mercado, para fiestas, postres de cumpleaños y más. Las puedes hacer individualmente y ubicarlas en la pantalla principal o en su parte lateral.

Además, cuentas con el apartado inspiración ubicado en la parte inferior, diseñado para elaborar recetas con sus artículos e imágenes.

En estas listas, puedes apuntar la cantidad exacta de ingredientes que necesitas. Después, puedes compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales.

Aparte de esto, puedes crear listas sincronizadas con otras personas registradas en la App, con tan solo escribir su correo electrónico. Entonces, esta puede colaborar en la creación de la lista al quitar o agregar productos.

Al momento de realizar la compra, recibe una notificación por si desea eliminar o adjuntar otro artículo de última hora.

Incluso, la App le notifica que ya la compra se realizó, de esta forma no estará pendiente de hacerla. Por otro lado, dispone de gestión web, opción para añadir productos a tu lista directos desde la red.

Además, con esta sección consigues más recetas para adjuntarlas en la sección de inspiración.

Por otra parte, esta aplicación funciona con el Asistente de Google, perfecta para controlar la lista con comando de voz. Le puedes indicar lo que necesitas o que te lea lo que ya está en ella.

Además,  la aplicación se actualiza con frecuencia con nuevas funciones. Por ejemplo, incluye una calculadora de cuantos productos necesitas, sección para dar likes y compartir tus recetas y recibes nuevas tendencias de platillos exquisitos.

Características de Bring!

  • Aplicación para crear listas de compras.
  • Extenso catálogo con cientos de productos para añadirlos a tu lista.
  • Opción para elaborar listas sincronizadas con otros usuarios.
  • Te permite hacer listas personalizadas acorde a la ocasión, fiestas, postres o viajes.
  • Notificaciones en tiempo real del estatus de tus compras.
  • Sección inspiración para elaborar listas de recetas con fotos hechas por ti.

Por eso, si quieres disfrutar de total comodidad al comprar tus artículos, descarga Bring! Y deja todo eso en sus manos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Bring! on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    4.20.1

  • Tamaño:

    27 MB

  • Descargas:

    105

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión