logo de iDescargar
icono de Alibaba.com

Alibaba.com

8.49.0 Alibaba Mobile
icono de valoración 0
507 descargas 188 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.49.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Alibaba.com

Alibaba.com es la App oficial de la conocida tienda online Alibaba Group. Este gigante de las ventas en línea es un consorcio chino que cuenta con unos 18 subsidiados y cuya sede está en Hangzhou. El volumen de ventas de esta empresa es tan grande que solo Amazon es un rival decente en lo que tiene que ver al número de productos vendidos.

En Alibaba encuentras un mundo de opciones y productos a bajos precios. Navega a través de una inmensa cantidad de categorías, por ejemplo: Electrónica de consumo, ropa y accesorios de moda, hogar y jardín, juguetes, luces e iluminación, maquinaria, coches, motor y accesorios, etc.

No importa lo que quieras hacer, ya sea comprar, vender, revender, ser proveedor, fabricante, exportador, etc. Esta es la App perfecta para hacer negocios por todo el mundo porque es el líder en transacciones B2B a nivel mundial y tiene compradores en más de 215 países. Además el volumen de importación, exportación y transacciones que maneja es descomunal.

Así que si estás buscando productos que provengan específicamente de China, ¡este es el lugar correcto! La plataforma te conecta con fábricas y proveedores alrededor de China. En definitiva, es tu puente con China, Asia y todo el mundo.

Compra y vende al instante a través del gigante asiático

Alibaba.com tiene una interfaz sencilla, directa y fluida. Ha sido diseñada para que los usuarios comiencen a comprar en solo segundos y unos pocos clics. Así pues, en la página principal encuentras artículos destacados de las distintas categorías. En la esquina superior a la derecha están los accesos a las categorías y subcategorías disponibles.

Por otra parte, el catálogo de la tienda es colosal. Encontrarás desde camisetas, vestidos o calcetines hasta herramientas de jardinería, equipo electrónico y maquinaria pesada. Lo que más atrae a los usuarios son los precios bajos que hay disponibles. Por supuesto, no te dejes llevar por todas las ofertas, algunos pueden resultar de muy baja calidad.

En cualquier caso, en Alibaba.com tendrás la oportunidad de navegar a través de un inmenso catálogo con millones de productos. También podrás encontrar proveedores alrededor del mundo y comprar donde creas que es mejor para tus necesidades.

Mantente al tanto de las cotizaciones y pedidos, contacta rápidamente con los proveedores en tiempo real y goza de una experiencia satisfactoria. Además, accede a una infinidad de servicios que aseguran transacciones confiables. En la actualidad aceptan casi todos los métodos de pago internacionales, simplificando así el proceso de compra.

Características de Alibaba.com

  • App gratuita de la famosa plataforma de compra venta Alibaba Group.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Muchas categorías
  • Millones de productos.
  • Vende, compra, contacta proveedores a nivel mundial.
  • Haz transacciones seguras.
  • Aceptan diferentes formas de pago

En conclusión, Alibaba.com es la aplicación de compra que debes tener en tu móvil si quieres comunicarte con proveedores y vendedores de Asia y de todo el mundo. ¡Encuentra productos a precios increíbles!

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Alibaba.com en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 8.49.0
Tamaño 188 MB
Descargas 507
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún