Mi Carrefour

Mi Carrefour

  • Mi Carrefour 1 Mi Carrefour 2 Mi Carrefour 3 Mi Carrefour 4 Mi Carrefour 5

Descripción de Mi Carrefour

Mi Carrefour es una aplicación diseñada para ahorrar tiempo y dinero en tus compras. Está fusionado con Carrefour Pay para adquirir lo que quieras de este supermercado sin dejar la App en segundo plano. En la App consigues cupones y descuentos rápido, perfecto para realizar tus compras donde sea. Además, cuenta con opciones de pago con la tarjeta Carrefour PASS Mastercard, lo que te permite disfrutar de las ventajas del Club Carrefour.

Además, tiene un menú muy bien organizado con todas las categorías, fáciles de explorar. Es una aplicación gratuita y está disponible para iOS y Android. Descarga Mi Carrefour y disfruta de la mejor experiencia en compras.

Una excelente manera de comprar en línea

La aplicación está elaborada para facilitarte la gestión de tus compras desde el móvil sin dirigirte a ninguna tienda ni hacer largas filas. En ella consigues más de 2 millones de artículos disponibles con la cómoda opción de hacer el pago modo offline con Carrefour Pay y la tarjeta Carrefour Pass Mastercard.

Además, la aplicación incluye las ventajas del Club Carrefour con descuentos, cupones y cheques de ahorro con el uso de un código QR. De esta forma, puedes hacer compras sin tener que sacar tu cartera o imprimir los cupones. También, tienes acceso al ticket digital de compra, lo que minimiza el uso de facturas.

Gracias a esta función, puedes guardar todos los tickets digitales para gestionar en pantalla aspectos como modificaciones, devoluciones y revisar las compras por fechas o tiendas. Asimismo, puedes crear listas de compras y gestionarlas como prefieras con opciones de edición, publicación, añadir o quitar artículos.

Otras de sus funciones son acceder a diferentes folletos, pagar en las gasolineras sin bajarte del auto y de ir hasta la tienda más cercana gracias a la geolocalización. Con esta función, localizas el establecimiento más conveniente, sea hipermercado o supermercado, con una ficha descriptiva. Puedes marcar la tienda como favorita e ingresar en esta luego con rapidez.

Aparte de esto, con los cheques de ahorro accedes a los mejores descuentos desde la App, con la oportunidad de acumularlos y usarlos cuando quieras. Es más, las compras online las puedes realizar desde cualquier parte en poco tiempo para tu comodidad con la posibilidad de acceder a unos 1,5 millones de artículos.

También, en Mi Carrefour consigues folletos de la tienda que has seleccionado, con sus ofertas, con la oportunidad de compartirlas con quien prefieras. Es más, puedes sincronizar tu tarjeta de crédito en la App y ya no tienes que cargarlas todo el tiempo.

Adicionalmente, puedes escanear el código de los artículos para ver toda su ficha informativa. Te permite escanear los cupones en físico y registrarlos en la aplicación.

Características de Mi Carrefour

  • Aplicación diseñada para hacer compras en línea en los diferentes establecimientos de Carrefour.
  • Tienes acceso a todos los folletos promocionales y conocer las ofertas disponibles.
  • Geolocalizador para encontrar tu tienda más cercana.
  • Opción para hacer listas de compras, editándola cada vez que quieras.
  • Te permite ingresar a tus cupones de descuentos y cheques de ahorro.
  • Constantes notificaciones de las ofertas en artículos relacionados con tus preferencias.

Entonces, no esperas más y descarga Mi Carrefour. La mejor opción para tus compras desde el móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Mi Carrefour on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.6.0

  • Tamaño:

    25M

  • Descargas:

    157

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión