logo de iDescargar
icono de Consum

Consum

13.2.9 Supermercados Consum
icono de valoración 0
484 descargas 86 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 13.2.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Consum

Consum es la aplicación oficial de la red de supermercados de Mundo Consum. Está diseñada para ofrecer ofertas y descuentos en sus productos a todos sus socios-clientes.

Cuenta con una práctica interfaz, que te guía en todo momento. Una vez que entras al programa de fidelización, ves los cupones de descuentos del supermercado para ti. Además, te permite organizar tus descuentos como prefieras y usarlos cuando quieras.

También, la App dispone de descuentos especiales y sorpresas para todos los usuarios. Puedes canjearlas desde tu móvil con los productos que quieres y solo ir a retirarlos. Es más, puedes disfrutar de las ofertas en cualquier momento, no solo el día que aparecen.

Entonces, esta es tu oportunidad de disfrutar de productos de calidad de esta red de supermercados. Descarga Consum y sigue todas las ofertas disponibles.

Disfruta de las mejores ofertas y descuentos desde tu dispositivo

El objetivo de esta aplicación es mostrarte todos los artículos en oferta, descuentos personalizados y canjear tus cheques regalo. Su funcionamiento es muy sencillo, solo debes registrarte e imprimir tu tarjeta y cheque regalo, para canjearlos.

En esta sección debes apuntar tu correo electrónico, donde recibirás las ofertas con tu cheque regalo. Si quieres ajustar esta opción, ingresa en mi área personal, modifica tus datos y escribe como quieres recibir las notificaciones.

Usar la aplicación es muy fácil, dispone de un folleto con todas las ofertas disponibles. Te informa de los descuentos y las formas de ahorro que tienes. Consum cuenta con un menú organizado, con histórico de cheques y mi área personal. La primera te muestra los cheques canjeados y cuantos puedes canjear.

Además, en mi área personal  puedes checar tu número de tarjeta, recopilar descuentos  u ofertas, consultar cuantos tienes y canjearlos cuando quieras.

También, puedes crear listas de compras por si olvidas algo. Entonces, canjeas tú cheque regalo al presentarlo en una de las cajas del supermercado o con tan solo mostrarlo en tu móvil.

Aparte de esto, cuentas con la opción Mis Cheque Crece, diseñada para obtener  descuentos extras y los vales de compra Mis Cupones Ahorro. Estos los puedes aplicar en tus productos preferidos. Solo tienes que hacer clic en ofertas personalizadas y canjearlos en la caja con tu equipo.

Además, la App dispone de  la sección Vivir&Viajar, donde consigues la revista Entrenosotros de forma gratuita. Esta contiene información exclusiva sobre alimentación, gastronomía, consumos, recomendaciones de belleza y salud. También, consigues consejos para los pequeños de la casa en el ámbito de la nutrición y psicología.

Características de Consum

  • Apartado para que te registres como socio-cliente.
  • Histórico de cheques para consultar los cheques canjeados y la cantidad de estos.
  • Cuenta con mi área personal para guardar ofertas y cambiarlas cuando quieras.
  • Sección para elaborar una lista de compra con el móvil.
  • Consigues ofertas extras con Mis Cupones Ahorro y Mi Cheque Crece.
  • Localizador GPS para que ubiques la tienda más cercana a ti con detalles de su dirección, teléfono, servicios y horario de trabajo.

Sin duda, contar con Consum es la mejor opción para realizar tus compras desde casa.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Consum en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 13.2.9
Tamaño 86 MB
Descargas 484
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún