Rabato icon

Rabato

  • Rabato 1
    Rabato 2
    Rabato 3
    Rabato 4
    Rabato 5

Descripción de Rabato

Rabato es una aplicación diseñada para ubicar diferentes tipos de artículos en tiendas en línea al mejor precio. Forma parte de una extensa plataforma digital del mismo nombre.

Cuenta con una interfaz organizada por categorías de diferentes productos. Estos pueden ser de electrónicas, computación, electrodomésticos, automotrices, deportivos, artículos para niños entre otros. Además, encuentra un catálogo con las ofertas disponibles.

También, dispone de un práctico buscador de texto, perfecto para hacer búsquedas específicas. Cada producto tiene una ficha descriptiva, lo que hace más rápido el proceso de compra. Sin duda, Rabato es una excelente opción para hacer tus compras en línea, a la vez que ahorras dinero. Está disponible para Android e iOS y es muy fácil de usar.

Consigue los mejores productos y ofertas

El objetivo de esta aplicación es ayudarte a conseguir productos variados al mejor precio. Su funcionamiento es simple, se encarga de recopilar las diferentes ofertas y promociones de supermercados como IKEA, Lidl, Media Markt, Mercadona, entre otros. Toda la información la muestra en catálogos con fichas descriptivas.

Los catálogos están organizados por temáticas, hogar, deporte, moda, belleza, supermercados y más. Gracias a su buscador encuentras ofertas exclusivas en los artículos y en qué tiendas. Incluso, cuenta con un folleto promocional con ofertas de productos destacados de las tiendas ya mencionadas.

Además, con su función de geolocalización consigues promociones cerca de tu lugar de residencia. Encuentras las direcciones y horario de trabajo de cada tienda. Es más, te brinda información confiable sobre bancos, restaurantes y agencias de viaje, con los mejores precios.

Entonces, cuando decides hacer una compra, solo tienes que escanear el folleto promocional y ver si está el producto que quieres. En caso de que esté, se abre una reseña completa del producto, que debes imprimir y retirarlo en la tienda en físico. De esta forma, obtienes un descuento del 50% por la compra.

Otra opción es buscar los códigos que aparecen en los catálogos todos los días. Consta de una serie de números o letras que debes copiar en el campo señalado por la App al escoger un artículo.

Aparte de esto, Rabato dispone de una bonificación acumulativa. Es decir, al comprar muchos productos en línea, se aumenta tu descuento en tu próxima compra. También, obtienes puntos que puedes gastar en el pago de otro tipo de bienes.

Es más, puedes participar en subastas en línea para comprar diferentes de productos de calidad por un precio muy bajo. Además, la aplicación cuenta con centros de stock para clientes minoristas que estén empezando un negocio. Allí, consiguen artículos especificados por marca y tipos.

Por otro lado, las ofertas de cada tienda se actualizan a diario. La App te da notificaciones de estas ofertas, así como de la existencia de artículos nuevos.

Características de Rabato

  • Contenido específico de las diferentes ofertas de grandes supermercados en España.
  • Consta de un extenso catálogo con productos organizados por categorías.
  • Localización exacta de tiendas con direcciones, número de teléfono y horarios de atención.
  • Opción para crear listas de compras y así puedes guardar tus cupones de descuentos.
  • Notificaciones en tiempo real de las actualizaciones de las ofertas.

Entonces, no esperes más y descarga Rabato, de esta forma puedes ahorrar en todas tus compras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Rabato on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.2

  • Tamaño:

    20 MB

  • Descargas:

    176

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión