logo de iDescargar
icono de ASOS

ASOS

4.163.1 ASOS
icono de valoración 0
318 descargas 45 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.163.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ASOS

ASOS es la aplicación oficial de esta reconocida tienda en línea del mismo nombre, la cual te da acceso a su extenso catálogo de ropa. Consigues prendas, accesorios de todo tipo para hombres y mujeres con la opción de adquirirlas desde el móvil.

El catálogo está ordenado por categorías de variados artículos con lo último en tendencia en modas. Estas son camisas, abrigos, bolsos, faldas, zapatos y pantalones. Es muy fácil de utilizar y cuenta con la búsqueda de prendas a través de fotografías. Además, dispone de métodos de pagos seguros y confiables.

También, todos los artículos ofrecidos en la App son de marcas reconocidas, de alta calidad. Entonces, descarga ASOS y escoge la prenda que prefieras desde el móvil en segundos.

Escoge ropa y accesorios de calidad

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, tienes acceso a un amplio catálogo, fácil de explorar. Muestra productos de más de 850 marcas reconocidas en zapatos, bolsos, gorras, vestidos, faldas y más. Cuenta con un buscador personalizado para buscar prendas por precio, talla, color y marca.

Solo tienes que registrarte como usuario y navegar en sus secciones hasta encontrar lo que buscas y ubicarlo en el carrito. Sus métodos de pago son seguros, vía PayPal o tarjeta de crédito.  Además, puedes guardar en una lista tus artículos preferidos y sincronizarlos con la bolsa de compra.

También, la App ofrece  notificaciones en tiempo real de las rebajas y ofertas disponibles. Te informa de las promociones en sus mejores artículos. Tienes la opción de compartir los mejores artículos a través de tus redes sociales Twitter, Facebook o WhatsApp.

Incluso, esta aplicación cuenta con una pasarela para que compruebes si el estilo que hayas  elegido es el mejor. Lo hace por medio de videos con accesorios y zapatos. Aparte de esto, ASOS cuenta con una búsqueda personalizada a través de fotografías, perfecto en momentos que no encuentres un determinado artículo.

Es muy sencillo de utilizar, solo presiona el símbolo de la lupa y se habilitará la cámara. Después, captura una foto o persona con el artículo que quieres. También, desde Drive accedes a imágenes almacenadas en la nube.

Una vez que tienes la imagen, marca el artículo y la App te muestra una lista con todas las prendas parecidas a la que buscas. La filtrará por la textura y color que tenga la imagen. De esta forma, será fácil adquirir lo que buscas. Si lo encuentras, presiona sobre la prenda para comprarla en ese momento o guarda en tu lista de favoritos con un corazón.

Características de ASOS

  • Aplicación oficial de ASOS con un amplio y surtido de ropa de marcas conocidas.
  • Cuenta con buscadores personalizados por talla, precio, marca, color y materiales.
  • Opción para crear una lista de favoritos para guardar tus prendas favoritas y comprarlas después.
  • Método de pago seguro al escanear los datos de tu tarjeta de crédito.
  • Constantes notificaciones de rebajas y ofertas en sus artículos.
  • Puedes compartir tus productos en tus redes sociales.
  • Videos en pasarelas que muestran como lucen las prendas que quieres comprar.
  • Buscador de prendas rápido por medio de imágenes.

Finalmente, si quieres adquirir ropa de calidad y mejores marcas, descarga desde este sitio ASOS.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar ASOS en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 4.163.1
Tamaño 45 MB
Descargas 318
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún