Amazon Fire TV icon

Amazon Fire TV

  • Amazon Fire TV 1
    Amazon Fire TV 2
    Amazon Fire TV 3
    Amazon Fire TV 4

Descripción de Amazon Fire TV

Amazon Fire TV es la App que sirve para convertir tu terminal móvil en un mando a distancia para controlar y gestionar el Fire TV Stick de Amazon y así poder acceder con facilidad a las aplicaciones, juegos y demás contenido en línea

Los dispositivos Fire TV de Amazon son equipos especiales que transforman un televisor común en un televisor inteligente. De esta manera podrás ver películas, series, jugar videojuegos o ver la televisión en directo usando la conexión a internet. Con esta tecnología, un televisor viejo llega a ser una SmartTV de una forma sencilla y podrás acceder a todos los productos online que ofrece esta empresa.

Estos adaptadores creados por el gigante de las ventas y el comercio electrónico, se destacan por sus innumerables funciones, diseño compacto, fácil manejo y su precio contenido. En poco tiempo, millones de personas a nivel mundial se han hecho con uno de ellos.

Aunque estos aparatos cuentan con su propio control remoto, desde Amazon han decidido sabiamente desarrollar una App sencilla que permita controlar el equipo desde una Tablet o Smartphone. Así resulta todavía más cómodo administrar todo desde el dispositivo móvil.

Controla y gestiona tu equipo fácilmente

Si ya cuentas con un dispositivo Fire TV instalado a tu televisor tradicional, entonces tienes que descargar Amazon Fire TV. A través de esta App podrás controlar todo desde tu equipo móvil sin complicaciones.

El diseño de Amazon Fire TV es elegante, limpio y bien organizado. Además, es muy intuitiva por lo que resultará muy fácil de manejar. La principal ventaja es que puedes acceder a sus funciones de una forma rápida y sencilla desde tu Tablet o teléfono inteligente.

Por ejemplo, introducir texto para hacer búsquedas será más cómodo si usas la App móvil, así no tienes que escribir letra por letra en la pantalla del televisor. De manera que esta App gratuita mejora las características del equipo Fire TV a través de una navegación sencilla, teclado para introducir texto fácilmente y acceso rápido a tus juegos y Apps favoritas.

Comenzar a usar la App con tu equipo Fire TV no es para nada complicado. Solo debes hacer dos cosas: Ingresar los datos de usuarios de tu cuenta Amazon y vincular tu teléfono con el Fire TV, ambos necesitan estar conectados a la misma red de Wi-Fi.

Características de Amazon Fire TV

  • App gratuita para controlar el equipo Fire TV vinculado a tu televisor.
  • Disponible para IOS y Android.
  • No contiene anuncios
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Diseño elegante y limpio.
  • Controla Fire TV a distancia de una forma sencilla y cómoda.
  • Ingresa texto sin complicaciones usando el teclado o comando por voz (solo en dispositivos compatibles).

En definitiva, Amazon Fire TV es la App que necesitas para controlar a distancia todas las funciones de tu equipo Fire TV. Descubre todas las facilidades que este programa ofrece a quienes usan este adaptador inteligente para televisores.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Amazon Fire TV on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.3057.0-fireOS

  • Tamaño:

    36 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión