Limpiador inteligente icon

Limpiador inteligente

  • Limpiador inteligente 1
    Limpiador inteligente 2
    Limpiador inteligente 3
    Limpiador inteligente 4
    Limpiador inteligente 5

Descripción de Limpiador inteligente

Limpiador inteligente es una herramienta que sirve para administrar las acciones de limpieza de los teléfonos inteligentes. Además, cuenta con una interfaz sencilla, simple y también fluida, pero al mismo tiempo potente y eficiente.

Ahora es muy fácil hacer limpieza de todos los archivos basura, con solo hacer clic sobre la pantalla. Elimina la memoria caché, organiza tus álbumes de fotografías, libera espacio del almacenamiento interno del dispositivo y resuelve inmediatamente los problemas relacionados a que el sistema del móvil se quede colgado.

Convierte tu celular de siempre en un dispositivo rápido y potente con solo descargar Limpiador Inteligente. A través de esta herramienta obtienes una variedad de beneficios que podrás utilizar para mejorar la capacidad y velocidad del teléfono móvil.

Principales funciones de un limpiador de software móvil

Limpiador inteligente es un programa que permite comprobar y eliminar espacio oculto, analizar el uso del espacio de forma inteligente y desinstalar las Apps que son innecesarias de una manera rápida y sencilla. Puedes optimizar la limpieza del contenido basura haciendo un escaneo rápido y completo con solo presionar un botón.

Ahora bien, si estás cansado de que tu teléfono se cuelgue a cada instante. Es momento de que resuelvas este asunto al descargar Limpiador inteligente en tu móvil. Solo tienes que presionar el icono de optimización, que se trata de una tecla que finaliza rápidamente las tareas que son innecesarias y limpia la memoria, mejorando la velocidad del teléfono.

¿Cansado de los anuncios molestos? Entonces identifica y procesa el spam de forma automática. Por otro lado, analiza la tasa de uso del procesador interno, detiene las Apps innecesarias que sobrecalientan el hardware. También, reduce la temperatura, así optimiza el uso del móvil y convierte tu teléfono en un terminal más fluido.

Encuentra en esta herramienta de limpieza una forma inteligente, sencilla y cómoda de analizar el espacio de almacenamiento, administrar con facilidad aplicaciones, archivos, fotografías, etc. a fin de liberar memoria y espacio.

Además, esta App detecta el consumo de energía por parte de cada una de las aplicaciones, optimiza el uso de la batería y alarga su vida útil. Lo mejor es que puedes usar contraseñas o patrones para mantener protegida tu privacidad, hacer bloqueo de aplicaciones confidenciales y bloquear a los intrusos con el acceso a la cámara.

Características de Limpiador inteligente

  • App gratuita para hacer limpieza del contenido del teléfono.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Contiene anuncios publicitarios.
  • Interfaz amigable, fluida e intuitiva.
  • Organiza inteligentemente el espacio de la memoria interna.
  • Optimiza el funcionamiento del terminal.
  • Evita que el sistema se quede colgado
  • Identifica la cantidad de energía que consume cada App.

En resumen, Limpiador inteligente consiste en un asistente virtual que se vuelve esencial para gestionar la velocidad y la energía consumida por un teléfono inteligente. Sin dudas, una herramienta de limpieza única, potente y fácil de utilizar que optimizará las funciones de tu equipo en solo instantes y con pulsar un botón.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Limpiador inteligente on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.9

  • Tamaño:

    29 MB

  • Descargas:

    848

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión