FileMaster icon

FileMaster

  • FileMaster 1
    FileMaster 2
    FileMaster 3
    FileMaster 4
    FileMaster 5

Descripción de FileMaster

FileMaster es una aplicación que funciona como un gestor o administrador de los archivos almacenados en el móvil. Sin importar donde estén, sea en la memoria del equipo o tarjeta microSD, la app los ordenará de forma eficaz.

La aplicación cuenta con una interfaz rápida, de diseño clásico, dividida en 2 secciones. Una muestra los archivos de tu dispositivo y la otra es para copiar, mover o cambiar el nombre de tus archivos individuales o en carpetas. Además, puedes compartir tus archivos almacenados desde la app, explorarlos uno a uno y eliminar contenidos que ya no utilices.

Asimismo, la App dispone de herramientas para optimizar el funcionamiento de tu dispositivo. Es decir, puedes limpiar su memoria y cerrar aplicaciones que estén abiertas en segundo plano, así ahorras batería. Es evidente que, descargar FileMaster te ayudará a mantener ordenado tus archivos importantes en tu terminal y ya está disponible en este sitio.

Tus archivos importantes en un solo lugar

FileMaster es un potente administrador de archivos que te da acceso al almacenamiento externo e interno de tu equipo. Te da la opción de explorar todas tus carpetas con facilidad. Es decir, puedes entrar directamente a tus imágenes, vídeos y sonidos de audio.

Además, la App cuenta con un explorador de archivos que ordena los contenidos del móvil según su procedencia. Por ejemplo, en descargas de la red, Bluetooth, imágenes, música y documentos PDF, ppt y xls. También, crea carpetas para archivos zip y .rar.

Es más, la aplicación dispone de un práctico sistema de búsqueda, que te permite encontrar en segundos archivos, estén en el almacenamiento interno o externo. La búsqueda la puedes hacer por categorías, como música, imagen, aplicaciones o vídeos. Asimismo, desde la app puedes editar, copiar, pegar y borrar contenidos innecesarios.

También, FileMaster dispone de un eliminador de basura que te permite liberar espacio de la memoria externa o interna. Lo hace al borrar archivos residuales, basura y de cache que ralentizan el dispositivo. Igualmente, ejecuta esta función al analizar el uso que le das al almacenamiento. Si descubre contenidos muy pesados, te sugiere que los elimines o ubiques en un dispositivo con más capacidad.

Otra de sus ventajas es que gestiona archivos de Telegram y WhatsApp. Los organiza en carpetas separadas, según sea la memoria de tu móvil. Los clasifica como fotos, vídeos, regalos, etiquetas, audios y documentos. Es más, la app integra la transferencia de archivos mediante wifi, podrás compartirlos a ordenadores y otros equipos móviles, sin acceder a la red inclusive. Esta función no tiene limitaciones en cuanto al tamaño o tipo de contenido que desees transferir.

Por otro lado, la app cuida tu información mediante el sistema de bloqueo de aplicaciones.  Solo tienes que establecer una contraseña, patrón o usar tu huella dactilar para cada App y listo.

Características de FileMaster

  • Potente gestor de archivos que organiza tus contenidos por categorías, estén en la memoria interna o externa del móvil.
  • Explora cada contenido para asignarle una categoría, sea procedente de internet o transferencia wifi o Bluetooth.
  • Incorpora un rápido sistema de búsqueda de los contenidos.
  • Es una aplicación privada y segura al cuidar de tus datos.
  • Analiza el uso del almacenamiento y elimina archivos muy pesados.

Finalmente, FileMaster es un administrador de archivos, que explora y organiza tus contenidos. Limpia tu dispositivo para optimizarlo aún más.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get FileMaster on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.7.6

  • Tamaño:

    28 MB

  • Descargas:

    400

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión