logo de iDescargar
icono de Flow Free

Flow Free

5.6 Big Duck Games LLC
icono de valoración 0
89 descargas 28 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Flow Free

Flow Free es un divertido y adictivo juego de puzzle en donde los jugadores tienen que intentar construir o conectar una especie de tuberías de colores. El objetivo es cubrir toda la cuadrícula que aparece en la interfaz antes de que acabe el tiempo. 

La dinámica de este título es sumamente sencilla al principio, pero progresivamente se va haciendo cada vez más desafiante. Para conectar las tuberías es necesario que tomes como punto de partida y de llegada diversos puntos o bolas coloridas, uniendo siempre los que son del mismo tono.

El apartado gráfico del juego es bonito y resulta agradable a la vista, generando una agradable sensación cuando vas uniendo colores exitosamente. Los vivos colores de las bolas y las tuberías resaltan atrevidamente sobre el fondo oscuro. Tus ojos no podrán dejar de mirar cómo se van uniendo las líneas. 

En general, tiene una mecánica sencilla y puedes usar un solo dedo para resolver todo el puzle. Eso sí, tienes que ser hábil porque a medida que avanzas de nivel la cuadrícula se hace más grande e irán apareciendo más bolas en el tablero. Así que debes moverte con rapidez para que termines todo antes de que el tiempo acabe. 

Puzzle divertido y adictivo para pasar el rato

Flow Free consiste en conectar pares de bolas del mismo color a través de unas tuberías o líneas. Debes tener presente que al final no pueden quedar huecos en el tablero y las tuberías no permiten intersecciones. Tienes la opción de jugar calmadamente sin limitante de tiempo o en el modo Time-Trial que es a contra-reloj, por supuesto esta última es más emocionante. 

Los primeros niveles son muy sencillos, por lo que será fácil aprender la dinámica de juego. Sin embargo, a medida que avances los puzzles serán tan complicados que pensara que no tienen solución. Así que líbera tu ingenio, porque tendrás cientos de niveles para resolver. 

En total, el juego cuenta con más de un millón de niveles diferentes que podrás jugar como prefieras. El objetivo puede ser completar el tablero en el menor número de movimientos posible o jugar en contrarreloj para que la dificultad sea mayor.  

Pese a la mecánica sencilla, este juego es atractivo, desafiante y adictivo. Anímate a descargar Flow Free y comprobar lo adictivo que este título puede llegar a ser. Ya verás cómo te engancha y no puedes dejar de jugar. 

Características de Flow Free

  • Juego gratuito de puzzle donde hay que conectar bolas de colores. 
  • Disponibles para dispositivos IOS y Android
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App. 
  • Gráficos sencillos, pero atractivos y coloridos
  • Dinámica divertida, desafiante y adictiva
  • Numerosos niveles por superar. 
  • Dos modalidades de juego: Libre y a contra-reloj. 
  • Efectos de sonido divertidos

En conclusión, Flow Free es un juego de puzzle sencillo pero súper divertido y adictivo. Pasa horas y horas pegado a la pantalla de tu móvil intentando solucionar tantos acertijos como puedas.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Flow Free en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 5.6
Tamaño 28 MB
Descargas 89
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún