logo de iDescargar
icono de Build a Bridge!

Build a Bridge!

4.0.9 BoomBit Games
icono de valoración 0
261 descargas 87 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Build a Bridge!

Build a Bridge! Es un emocionante juego de puzles y construcción, donde tendrás que edificar puentes resistentes para que circulen sobre ellos cualquier tipo de transporte. Debes asegurarte que tengan buenos cimientos y estructuras seguras, de lo contrario se derrumbarán por si solos.

El juego presenta una interfaz simple en 2 dimensiones formada con 86 niveles, donde encontrarás los elementos necesarios para planificación y construcción de los puentes. Tienes que escoger materiales de calidad, altamente resistentes. En cada nivel debes ser muy cuidadoso con los detalles e improvisar en la construcción.

Además, el juego cuenta con un modo 3D y uno sencillo. En el primero tienes que hacer puentes fuertes donde verás cómo los autos cruzan el puente detalladamente. En el sencillo disfrutarás de jugadas fáciles, enfocadas en la creatividad. También, conseguirás un sistema de pistas en caso de estancarte. Entonces, Build a Bridge! Es la mejor opción para tener horas de diversión y te convertirá en el mejor ingeniero.

Edifica puentes únicos y resistentes

Build a Bridge! Es un título que te permitirá formar destrezas de ingeniería, diseño y creatividad. Tu objetivo principal es transformarte en un ingeniero a cargo de la construcción de puentes para el traslado de autos, autobuses y camiones pesados.

La dinámica es simple, en pantalla aparecerá un precipicio, en diferentes entornos cono desiertos, playas y el espacio. Los vehículos deben pasar de un lugar a otro, a lo que debes construir puentes con formas o estilos variados. Al iniciar, solo tendrás a tu disposición madera y asfalto para hacer puentes sencillos, los cuales debes hacerlos resistentes.

El juego cuenta con un sistema de control sencillo, en la planificación la construcción será en 2 D. Solo desliza tu dedo en pantalla para ubicarlos y unirlos libremente. Usa tu creatividad en los puentes, pueden ser tan extravagantes como gustes. Cuando esté listo, pasa a la modalidad 3D y visualiza el transitar de los coches.

Al avanzar, desbloquearás materiales más resistentes como vigas y cables de acero. En cada nivel, toma en cuenta el funcionamiento de la física, así podrás reforzar cada puente con un buen número de vigas que lo ayudará a soportar el peso de los coches. Si la construcción no de calidad, verás cómo los coches se precipitan al vacío rápido, perdiendo puntos en el juego.

Asimismo, con cada puente construido recibirás una estrella y debes reunir al menos tres estrellas en cada nivel. Así que, en cada fase debes darle un buen uso a los recursos, ya que el presupuesto en cada fase es poco. Aparte de esto, puedes ajustar la cámara del móvil cuando los autos pasen por el puente, con el fin de verlos en diferentes perspectivas, cámaras en 2D y en primera persona.

Características de Build a Bridge!

  • Juego de construcción de puentes de madera, metal y cables.
  • Está formado con 86 niveles que se tornan difíciles poco a poco.
  • Los niveles se desarrollan en diferentes entornos, llenos de recursos interactivos.
  • Puedes usar diferentes automóviles para probar los puentes.
  • El juego cuenta con elementos físicos realistas.
  • Se encuentra disponible en unos 13 idiomas.

En conclusión, Build a Bridge! Es un divertido título de construcción de puentes con elementos de puzles. Cuenta con una interfaz intuitiva que ofrece lo necesario para que seas todo un ingeniero.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Build a Bridge! en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 4.0.9
Tamaño 87 MB
Descargas 261
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún