logo de iDescargar
icono de Idle Inventor: Factory Tycoon

Idle Inventor: Factory Tycoon

1.3.2 BoomBit Games
icono de valoración 0
264 descargas 143 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Idle Inventor: Factory Tycoon

Idle Inventor: Factory Tycoon es un divertido juego de estrategia que incluye elementos idle o inactivos. En esta aventura, estarás a cargo de una fábrica de vehículos, debes mejorarla y producir el mayor número de coches que sean posibles.

Es un título activo, ya que debes diseñar todo tipo de maquinarias sin detenerte, día y noche. De hecho, la producción seguirá aun cuando no estés dentro del juego. Tienes que controlar 5 fábricas, que se especializan en máquinas de vuelo, de construcción, de la milicia y espaciales.

Básicamente, en cada nivel debes tomar decisiones para potenciar la producción, las cuales repercutirán beneficiosamente en tu negocio. Entonces, conviértete en un magnate en Idle Inventor: Factory Tycoon, dueño de la mayor fábrica de diferentes tipos de coches.

Dirige una fábrica de distintos tipos de vehículos

Idle Inventor: Factory Tycoon es un título idle o inactivo con toques de estrategias. Estarás al mando de una fábrica de coches, tu objetivo no es más que acelerar la producción de los coches, día y noche. En vista de que se trata de un juego idle, podrás automatizar las acciones y seguir generando dinero sin estar dentro del mismo.

Al iniciar la partida, tendrás una pequeña fábrica, con un solo empleado, una cinta de montaje y un pequeño sistema de transporte para movilizar los coches. Debes concentrarte en aumentar la calidad de los materiales, a fin de tener diseñar los mejores autos y tener más ventajas económicas con su venta. Además, tienes que capacitar a los empleados, extender tu plantilla, haciendo crecer la compañía.

Entonces, al empezar a ganar dinero, podrás subir de nivel los espacios de la fábrica. En estos espacios conseguirás recursos para fabricar camiones, aviones, coches militares y espaciales. Si quieres ver resultados rápidos, tienes que presionar sobre cada trabajador y este será más hábil en su trabajo.

Asimismo, este juego integra un sistema de logros, que te ayudará a obtener más dinero, a medida que cumples tus objetivos. Al tener más ingresos, podrás agrandar la empresa, con mucho éxito. Aprovecha todas las ofertas especiales que ofrece el juego, son oportunidades para tener más ventajas y puntos de investigación.

Características de Idle Inventor: Factory Tycoon

  • Entretenido juego idle estratégico, donde estarás al mando de una fábrica de varios tipos de transportes.
  • Consta de funciones para automatizar la producción, sin que estés dentro del juego.
  • Permite aumentar tus ingresos realizando buenas inversiones.
  • Tienes que contratar trabajadores nuevos, que ayuden en la gestión del negocio.
  • En la fábrica podrás gestionar la producción de 5 tipos de vehículos diferentes.

Finalmente, Idle Inventor: Factory Tycoon es un juego idle de carácter estratégico. Tienes que administrar una empresa dedicada a la producción de todo tipo de vehículos. Utiliza los mejores materiales para tus coches y ganarás mucho dinero.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Idle Inventor: Factory Tycoon en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.3.2
Tamaño 143 MB
Descargas 264
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún