logo de iDescargar
icono de IDLE Death Knight

IDLE Death Knight

1.2.13099 SuperFlex
icono de valoración 0
228 descargas 195 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.13099
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de IDLE Death Knight

IDLE Death Knight es un juego inactivo de rol donde serás un misterioso caballero de la muerte, que debe derrotar a todo lo que se interponga en su paso. Estarás a cargo de varios guerreros, que debes entrenar, para que ningún monstruo sea difícil de vencer.

Es un título inactivo, es decir no tienes que presionar varias veces en pantalla, con un solo clic acabas con cientos de enemigos. El juego presenta un sistema de progreso indefinido, es decir, a medida que avanzas podrás desbloquear recompensas, aunque no este es el juego.

Asimismo, sus niveles están cargados de un sinfín de aventuras peligrosas, solo debes concentrarte en dirigir a un ejército de esqueletos y vencer a los monstruos. Así que, acompaña al caballero de la muerte en IDLE Death Knight y vence criaturas nunca antes vistas.

Vive una aventura esquelética con el caballero de la muerte

IDLE Death Knight es un título de rol inactivo, donde dirigirás al valiente caballero de la muerte. Tienes que formar un escuadrón de esqueletos, que te ayudarán en batallas contra temibles monstruos. Además, puedes coleccionar y desbloquear recompensas.

El juego destaca por su sistema de progreso infinito en segundo plano. No es necesario que presiones muchas veces la pantalla para avanzar, solo tienes que controlar ciertas acciones a fin de agilizar los procesos. En la parte superior del menú, dirigirás el progreso de los personajes. También, tienes que desbloquear mazmorras nuevas, que estarán llenas de jefes y monstruos, que debes acabar. En cada fase debes cumplir misiones que te ayudarán a aumentar las recompensas.

Asimismo, conseguirás opciones para personalizar al caballero de la muerte con disfraces, mejores armas y destrezas. Tendrás acceso a más de 30 armas que disponen de potenciadores, que son muy útiles. Además, con tu ejército, podrás ganar botines esqueléticos, que te dan mucha ventaja.

Características de IDLE Death Knight

  • Emocionante juego idle con elementos RPG, serás el valiente caballero de la muerte
  • Es una intensa aventura en el reino de la maldad, en medio de monstruos y esqueletos.
  • Dispone de contenidos ilimitados en algunos de sus niveles.
  • Consta de un sistema infinito de progreso, con miles de recompensas esperándote.
  • Tienes que explorar unas 1000 mazmorras, donde podrás recolectar botines sin límites.
  • Tendrás acceso a destrezas y artefactos que le darán al caballero de la muerte poderes únicos al completar las misiones.
  • El caballero de la muerte progresará sin parar, así que tu victoria en el juego está garantizada. En solo 60 segundos subirás de nivel.
  • Al explorar mazmorras y reunir los botines a la misma vez, recibirás premios ilimitados.

Finalmente, IDLE Death Knight es un divertido juego inactivo. Su sistema de progreso sin parar, con recompensas en todas partes te harán tener las mejores horas de diversión.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar IDLE Death Knight en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.2.13099
Tamaño 195 MB
Descargas 228
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún