Idle Fitness Gym Tycoon icon

Idle Fitness Gym Tycoon

  • Idle Fitness Gym Tycoon video
    Idle Fitness Gym Tycoon 1
    Idle Fitness Gym Tycoon 2
    Idle Fitness Gym Tycoon 3
    Idle Fitness Gym Tycoon 4
    Idle Fitness Gym Tycoon 5

Descripción de Idle Fitness Gym Tycoon

Si te gustaría volverte rico mientras ayudas a las personas a ser más saludables, Idle Fitness Gym Tycoon es el juego indicado para ti. En este intuitivo y entretenido juego para móviles tu deber será armar el mejor gimnasio para tus clientes, logrando que se ejerciten y estén contentos. Así te convertirás en el mayor magnate de la vida saludable.

El camino a la cima está plagado de retos, por eso debes hacerlo todo para que tu gimnasio crezca lo más rápido posible. Las recompensas serán grandes pero debes pensar bien en cómo reinvertirás el dinero en tu negocio. Mientras más crezca tu centro fitness, más dinero ganarás y así también subirás de nivel.

Productividad al límite

En este adictivo juego gratuito para móviles el objetivo es mejorar las instalaciones de tu gimnasio. Tendrás que mejorar la calidad de las pesas, las pistas, la comodidad de tus clientes y esforzarte por reducir los tiempos de espera. Mientras más aumente la capacidad de tu centro de entrenamiento, más clientes llegarán y generarás más ganancias.

Mientras más rápido pulses la pantalla verás cómo mejora el gimnasio y la capacidad de sus máquinas de ejercicios. La idea es tener un centro de entrenamiento y de deportes de alto nivel, por eso debes trabajar en diversificar los ejercicios. Además de hacer pesas, tus clientes podrán hacer sentadillas, correr, remar y hasta boxear. Progresivamente irás añadiendo más ejercicios a tu gimnasio, con equipo cada vez más avanzado.

Para lograr que tu negocio sea exitoso, tendrás que llamar la atención, para debes valerte de campañas publicitarias que podrás hacer con los mejores atletas. Una vez captes la atención del público deberás manejarla. También deberás ir mejorando el equipo sin hacer esperar a los clientes, recuerda que la mala calidad puede hacerlos huir. Además también puedes realizar mejoras estructurales y expandir el local.

¿Qué más puedes hacer para ayudar a las personas a sentirse bien? Instalar centros de relajación en tu gym. Puedes usar spa, saunas e incluso salas privadas de yoga o ciclismo. Además deberás tomar en cuenta aspectos como los baños y casilleros y hasta el estacionamiento, cada detalle cuenta. En este juego sentirás como si administraras un gimnasio en la vida real.

Mantenerse en forma y saludable es importante, por eso tu gimnasio debe ser tendencia y superar la competencia, atrayendo a las más grandes celebridades. Para eso debes ser inteligente y saber administrar los ingresos y gastos, así lograrás tener el gimnasio más moderno y famoso de todos.

Características de Idle Fitness Gym Tycoon

  • Experiencia de juego interactiva y entretenida gracias a las gráficas cuidadosamente diseñadas.
  • Cientos de niveles de juego para alcanzar de forma progresiva.
  • Administración de juego con diversidad de equipo y accesorios.
  • Controles fáciles de utilizar, ideal para personas de todas las edades.
  • Mecánicas de juego avanzadas, así la dificultad aumenta progresivamente.
  • Juego gratuito para todos los dispositivos.

Prepárate para vivir una experiencia única de juego con Idle Fitness Gym Tycoon ¡Crea el mejor gimnasio de todos!

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Idle Fitness Gym Tycoon on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.0

  • Tamaño:

    111 MB

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. BELKIS RISCO Nava dice:

    Una buena entrenadora

    4