WildCraft icon

WildCraft

  • WildCraft 1
    WildCraft 2
    WildCraft 3
    WildCraft 4
    WildCraft 5

Descripción de WildCraft

WildCraft es un entretenido simulador en donde podrás convertirte en un animal salvaje que se desplaza por el escenario explorando la naturaleza. Es un título de aventura y acción en un mundo abierto donde eres libre de llevar a cabo diferentes acciones, entre ellas: Correr, saltar, pelear y enfrentar retos de la vida silvestre. También puedes cazar animales para usarlos como alimento o defender las crías atacando a los rivales.

El apartado visual es de las cosas más destacadas de este título, con gráficos realistas en tres dimensiones que son una pasada. Además, incluye un montón de posibilidades para personalizar al animal a tu antojo, con variedad de colores y diversos elementos decorativos.

Anímate a descargar WildCraft, un juego de acción súper divertido y muy original al que podrás jugar tanto en solitario como con otras personas si te conectas a Internet. Olvídate de los clásicos títulos en donde tienes que salvar al mundo de una destrucción inminente y pasa el rato en el papel de un animal salvaje cuyo único objetivo es sobrevivir y reproducirse.

¡La oportunidad de descubrir el mundo animal en primera persona!

En WildCraft tienes que controlar un animal salvaje y llevarlo por todos los rincones del mapa a tus anchas. Cuando comienzas a jugar, solo tienes disponible un lobo o loba al que puedes personalizar como quieras. A medida que avanzas en el juego, tienes la oportunidad de desbloquear linces y zorros, todos ellos con el mismo sistema de controles.

Una vez que creas y personalizas tu animal, podrás moverte con libertad por los espaciosos escenarios. Corre, salta y ataca cuando sea necesario. Cada vez que consigues derrotar a otra criatura, entonces ganas experiencia con la que subirás de nivel y mejoras los atributos.

Con cada miembro nuevo que ingreses en la familia, tienes la posibilidad de escoger el género, identificarlo con un nombre, seleccionar el tono del pelaje, decidirse por el tamaño que tendrá, etc. Puedes criar hasta 6 cachorros en total de forma simultánea, de esta manera te aseguras de conservar el legado de la especie.

Por otro lado, hay diferentes mundos por descubrir con escenarios únicos y asombrosos. Decide si jugar en modo colaborativo junto a tus amigos o en modo combate en el que el resto de los jugadores son enemigos. A medida que ganas combates se irán desbloqueando logros que permitirá derrotar a determinados enemigos.

Características de WildCraft

  • Juego gratuito de simulación y aventura.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Asombrosos gráficos realistas en tres dimensiones.
  • Mundo abierto para que explores como quieras.
  • Opciones de personalización para los animales.
  • Cría hasta seis cachorros de manera simultánea.
  • Gana combates para aumentar la experiencia y obtener logros.

En conclusión, WildCraft es un atractivo juego de simulación en donde te pones en las garras de animales salvajes que defienden su territorio y protegen sus crías.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get WildCraft on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    22.2_powervr

  • Tamaño:

    16 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión