Crazy Diner: Cooking Game icon

Crazy Diner: Cooking Game

  • Crazy Diner: Cooking Game video
    Crazy Diner: Cooking Game 1
    Crazy Diner: Cooking Game 2
    Crazy Diner: Cooking Game 3
    Crazy Diner: Cooking Game 4
    Crazy Diner: Cooking Game 5

Descripción de Crazy Diner: Cooking Game

Crazy Diner: Cooking Game es un divertido juego de cocina donde estarás al frente de un restaurante con cientos de clientes que quieren degustar diferentes platillos. Es un título de gestión donde administrarás desde enseres hasta la preparación de exquisitas recetas, a fin de complacer a los comensales.

En este divertido juego serás el chef encargado del restaurante, quien debe atender a clientes muy exigentes. El juego dispone de diferentes ingredientes y platillos para preparar, así como recetas de reconocidos chefs. Presenta un sistema de control sencillo, con solo presionar sobre el icono reflejado en pantalla ejecutas varias opciones.

A medida que avanzas, recibirás recompensas y diferentes recursos para cocinar. Así que, no te preocupes si no sabes nada de cocina, con Crazy Diner: Cooking Game aprenderás todo lo necesario, ganando la fama de ser el mejor chef.

Prepara deliciosos platillos en poco tiempo

La dinámica del juego es sencilla y adictiva, serás el chef de un restaurante que recibirá pedidos específicos de varios clientes a la vez. Estos formarán una fila y sobre la cabeza de cada uno aparecerá el platillo que desean comer, que son los mismos que están en el mostrador. Entre los platillos que ofrecerás están pizzas, hamburguesas, carnes, postres y panecillos. El juego destaca por sus coloridos gráficos y fluidez en sus controles táctiles.

Al iniciar la jugada, podrás visualizar cada cocina por completo y familiarizarte con la misma. Al recibir los pedidos, solo presiona sobre el platillo que desea el cliente, por la expresión en su rostro sabrás si está a gusto o no, por lo que es necesario visualizar bien la parte superior de cada comensal. Además, cada cliente puede solicitar uno o dos platillos, así que observa bien el pedido de cada uno.

Además, los primeros niveles serán sencillos, con pocos clientes en el mostrador, pero al avanzar se tornarán un tanto más difíciles. Es decir, serán más personas con varios pedidos, que debes entregar en un corto lapso de tiempo. Si te tardas un poco, la expresión facial del cliente no será nada amigable. También, recibirás algunos pedidos que debes entregar en sitios específicos, estos serán cronometrados, así que tienes que ser muy ágil.

Entonces, al entregar a tiempo los pedidos recibirás puntos, beneficios que puedes invertir en mejorar tu restaurante y acceder a otros más prestigiosos. Trata de elegir buenas ubicaciones para tus negocios nuevos, ya que conseguirás buenos clientes. Además, tendrás acceso a recetas de reconocidos chefs, que te permitirán complacer a la clientela más exigente.

Características de - Crazy Diner: Cooking Game

  • Divertido juego de cocina donde estarás a cargo de un restaurante.
  • Sistema de control táctil sencillo de aprender a manejar.
  • En cada nivel debes atender a varios clientes a la vez. Según sea tu destreza, recibirás beneficios.
  • Tienes que preparar diferentes platillos en un lapso de tiempo específico.
  • Al avanzar, desbloqueas utensilios y restaurantes nuevos.
  • El juego se actualiza con frecuencia al incluir eventos, decoraciones y niveles con más sorpresas en la cocina.

Finalmente, Crazy Diner: Cooking Game es un divertido juego de cocina con elementos de gestión. Tienes que atender a comensales exigentes que quieren su pedido lo antes posible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Crazy Diner: Cooking Game on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.2

  • Tamaño:

    158 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión