logo de iDescargar
icono de Crazy Hospital

Crazy Hospital

1.0.67 Smart Fun Casual Games
icono de valoración 0
186 descargas 570 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.67
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Crazy Hospital

Crazy Hospital es un entretenido juego de gestión del tiempo. La acción se desarrolla en un hospital, el cual debes diseñar, edificar y administrar, a fin de ayudar a todos los pacientes.

Básicamente, tu misión en este juego consiste en mejorar hospitales en mal estado y construir muchos más, con el objetivo de recibir a todos los enfermos. Conseguirás herramientas para elaborar recetas médicas y tratamientos, dirigidos a todo tipo de pacientes.

Además, el juego incluye un sistema de misiones, donde debes realizar una serie de actividades emocionantes. Si quieres disfrutar de un título refrescante, Crazy Hospital es el juego que debes descargar.

Conviértete en un hábil doctor

Crazy Hospital es un emocionante título de gestión, donde estarás a cargo de un hospital y del cuidado de los pacientes, quienes acudirán a ti con diferentes dolencias. En este juego tienes que alcanzar 2 objetivos: Dotar al centro médico con los mejores equipos y atender a las personas que llegarán a urgencias.

Para lograr el primer objetivo, tienes que completar una cierta cantidad de niveles y presionar en pantalla sobre el equipo que deseas mejorar. En cuanto al segundo, tienes que concentrarte en curar a los pacientes, aplicarles tratamientos o indicarles análisis médicos.

Las acciones son sencillas de realizar, pero debes ser rápido. Primero, debes ubicar al paciente en una cama disponible y llamar al doctor. Es posible que requiera una cura o un tratamiento especial, por lo que debes buscar las medicinas o trasladar al paciente a otro lugar que indique el médico.

Después, cuando el paciente esté curado, debes hacer la cama y dejar que la ocupe otro paciente. En esta sección, debes dirigir a las enfermeras, por lo que debes estar pendiente del tiempo ya que, si los pacientes no son atendidos rápido, se irán del hospital.

Asimismo, cada fase del juego cuenta con tareas secundarias, es decir, algunas estarán centradas en no dejar ir a los pacientes. Al realizar bien tus labores, ganarás monedas que debes invertir en optimizar el servicio del centro médico.

Características de Crazy Hospital

  • Divertido juego de gestión, donde estarás a cargo de un hospital, ofreciendo los mejores servicios.
  • El juego está estructurado con varios niveles, sin repetirse ninguno.
  • Tendrás acceso a recursos para diseñar hospitales con estilos variados y actualizar los equipos.
  • Tienes que investigar cómo realizar tratamientos nuevos y equipos para mantener sanos a los pacientes.
  • El juego integra diferentes misiones secundarias, que al hacerlas ganarás recompensas exclusivas.
  • Este título dispone de un sistema periférico de juego, es decir, se puede conectar otro tipo de dispositivo al juego.

Finalmente, Crazy Hospital es un juego de gestión, tienes que dirigir un hospital y hacer que ofrezcan el mejor servicio y cuidados a los pacientes.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Crazy Hospital en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0.67
Tamaño 570 MB
Descargas 186
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún