Lumber Empire icon

Lumber Empire

  • Lumber Empire video
    Lumber Empire 1
    Lumber Empire 2
    Lumber Empire 3
    Lumber Empire 4
    Lumber Empire 5

Descripción de Lumber Empire

¿Te gusta la madera? ¿Quisieras tener tu propio aserradero? Con Lumber Empire puedes conseguirlo. En este juego de ocio para móviles te puedes convertir en el mayor magnate del material más utilizado en el mundo. Podrás talar, cortar, vender y construir entre otras actividades interesantes, todo mientras te diviertes y creces de nivel. Todo lo lograrás al manejar este recurso tan valioso de forma responsable e inteligente.

La meta en Lumber Empire es, como su nombre lo deja claro, construir un imperio lleno de leñadores. Para conseguirlos tendrás que olvidarte de tiempos antiguos, donde se usaban hachas solamente. Hoy en día la tala de árboles se lleva a cabo de forma moderna, con herramientas actualizadas que simplifican la labor. En este entretenido y relajante juego para móviles descubrirás lo que se siente dirigir una empresa por ti mismo.

Lumber Empire es una de las aplicaciones más descargadas del mundo, con más de 10 millones de descargas que siguen aumentando. Esto confirma que estás ante uno de los mejores juegos para móviles que puedes instalar en tu teléfono. Si eres un apasionado de la madera y quieres conocer todo el trabajo que se hace para extraer este recurso, Lumber Empire es para ti. ¿Qué esperas para comenzar a talar y cortar?

Halla la manera de ampliar tu aserradero

Cuando descargues e instales este divertido juego, verás que al comienzo todo es sencillo, ya que debes administrar un aserradero pequeño. Conforme vayas progresando y subiendo de nivel, tendrás que enfrentar retos mayores, en los cuales deberás probar tu habilidad. Hay todo tipo de aspectos en el juego, en los cuales puedes trabajar para mejorar:

Bosques: Una de las metas principales es que tu negocio sea completamente sostenible, es por esta razón de que deberás contratar sembradores. Estos trabajadores plantarán árboles en tu terreno, eso sí, deberás buscar adquirir cada vez más por la demanda de madera que hay.

Serrerías: Siendo el apartado más importante para un negocio exitoso en Lumber Empire, la maquinaria debe ser la mejor. Conforme vayas recibiendo ganancias, tendrás que invertir en las mejores herramientas de trabajo, pudiendo mejorarlas también para que rindan a su máxima capacidad.

Trabajadores: Uno de los aspectos principales es que tienes que manejar a un equipo de tala, pues al fin y al cabo ellos utilizan la maquinaria pesada. Tienes que ideartelas para entrenar a los leñadores y conseguir que se vuelvan expertos en su labor.

Transporte: El traslado de la madera es otro punto importante en un aserradero, es por eso que otra meta es contar con la mejor calidad sobre ruedas. Compra vehículos nuevos y mantenlos en buen estado.

Características de Lumber Empire

  • Juego gratuito para dispositivos móviles, con la inclusión de una tienda para pagos de extras.
  • Apartado gráfico muy llamativo, desarrollado en 3D para una mejor experiencia de juego.
  • Cientos de niveles diferentes para jugar, con la oportunidad de construir nuevos aserraderos.

Es hora de descubrir tu capacidad para dirigir un imperio de leñadores, ¡Instala Lumber Empire y comienza a talar!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Lumber Empire on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.6.3

  • Tamaño:

    120 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión