Episode - Elige tu historia icon

Episode - Elige tu historia

  • Episode - Elige tu historia 1
    Episode - Elige tu historia 2
    Episode - Elige tu historia 3
    Episode - Elige tu historia 4
    Episode - Elige tu historia 5

Descripción de Episode - Elige tu historia

Episode - Elige tu historia es un divertido juego de aventura conversacional en el que podrás crear tu propia historia como una estudiante recién llegada a un nuevo instituto. En este ambiente podrás interactuar con gran variedad de personajes, incluyendo a los protagonistas de la popular película Chicas Malas, en inglés Mean Girls.

Ahora puedes vivir las historias de drama, aventura, romance y amor más increíbles. Son más de 150.000 historias apasionantes en donde eres tú quien decide lo que va sucediendo. Millones de usuarios alrededor del mundo han decidido descargar Episode - Elige tu historia y vive una aventura increíble.

Las historias que incluye este juego son muy variadas. Elige un relato donde te han invitado a participar en Amor Ardiente, concurso de citas que consiste en vivir con otros solteros en una mansión frente al mar e intentar conseguir el amor verdadero.

Si prefieres la acción, puedes escoger la historia Operación: Mariscal de Campo, en donde eres una agente del FBI que tiene la misión de proteger a un jugador local de fútbol americano. El único inconveniente es que es un verdadero galán y será un reto mantener en secreto tu identidad estando enamorada.

Decide el destino de los personajes en esta increíble historia interactiva

Lo primero que debes hacer en Episode - Elige tu historia es crear un avatar y personalizarlo como quieras. Aprovecha la oportunidad de diseñar un personaje único, colocarle nombre y darle el aspecto que más te guste. Elige entre diferentes contornos de rostro, tipos de cabello, forma de los labios, ojos y nariz, etc. Asimismo, puedes escoger entre varios estilos de ropa.

Una vez que tengas a tu protagonista listo, entonces es momento de comenzar la aventura. El objetivo del juego es ir desarrollando la historia como prefieras, de manera que no hay momentos decisivos en los que ganes o pierdas, solo puedes hacer que el curso de los acontecimientos cambien como consecuencia de tus decisiones.

De acuerdo a las decisiones que tomes a lo largo de los diferentes capítulos, puedes hacer unos u otros amigos, enamorarte de una u otra persona, entre otras cosas. Asimismo, podrás desbloquear misterios, conseguir atuendos nuevos, etc.

Por otra parte, el juego funciona como una plataforma social en la que publicas las historias que has creado. Así, millones de personas podrán leerlas y tú leerás las que ellos publican. Jugar a Episode - Elige tu historia es gratis, pero tienes la oportunidad de comprar objetos dentro de la App con dinero real.

Características de Episode - Elige tu historia

  • Juego gratuito de historias interactivas.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Numerosas historias por descubrir.
  • Crea un avatar personalizado.
  • Toma decisiones y descubre nuevas aventuras.
  • Plataforma para compartir historias con otros.

En resumen, Episode - Elige tu historia es un juego que te mantendrá pegado a la pantalla de tu móvil a fin de descubrir el desenlace de cada historia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Episode - Elige tu historia on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    22.80

  • Tamaño:

    88 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión