Retro Garage icon

Retro Garage

  • Retro Garage 1
    Retro Garage 2
    Retro Garage 3
    Retro Garage 4
    Retro Garage 5

Descripción de Retro Garage

Retro Garage es un atractivo simulador de taller de automóviles que incluye numerosas tareas y misiones. Para los aficionados de la mecánica automovilística y fanáticos de los coches clásicos, este título no puede faltar en su terminal móvil. Aquí descubrirán cómo sería si pudieran convertirse en mecánicos expertos y reparar los vehículos que lleguen al taller.

Todos los días tienes que hacer una serie de tareas que los clientes que visitan tu taller irán encargando. Lo entretenido es que cada trabajo es distinto al anterior, pero siempre trabajarás con automóviles clásicos. En ocasiones, el juego te da la oportunidad de quedarte con algún modelo para que lo añadas a tu colección.

En general, el proceso para reparar un coche Retro Garage es muy intuitivo, solo tienes que ir colocando piezas y girar la pantalla del móvil para poder contemplar el auto desde varios ángulos. Aunque los gráficos son sencillos, hay que aplaudir que ofrece muchos componentes y piezas para hacer el trabajo.

Cada vehículo dispone de más de 50 piezas que se organizan en 3 categorías principales: Motor, chasis y carrocería. Tu trabajo será ir detectando los componentes que están dañados para repararlos o comprar un reemplazo nuevo. Al final, debes probar si todo marcha bien y terminar pintando la carrocería.

Conviértete en el mecánico de autos retro más famoso

El objetivo en Retro Garage es reparar los automóviles clásicos que lleguen al taller en el menor tiempo posible. Algunas veces, el problema es sencillo como cambiar una llanta, pero en otras el trabajo se vuelve un poco más complicado.

Todo comienza recibiendo el primer cliente y a medida que avanza la jornada más carros llegarán al taller. Cada cliente tendrá su propia petición con relación a su automóvil. La dinámica es muy intuitiva y la mecánica fácil de dominar.

Por ejemplo, para quitar el óxido tienes que lijar y pulir la chapa, si quieres cambiar el color de la carrocería tendrás que rociar un spray, para colocarle aire a los neumáticos tienes que apretar la bomba, etc. Como ves, las acciones son sencillas y solo tendrás que deslizar o presionar con el dedo sobre la pantalla para ir completando las misiones.

Por otro lado, el juego está dividido en niveles de corta duración, apenas unos 30 segundos o menos. Una vez que superas el nivel, recibes dinero que puedes multiplicar si aceptas ver un anuncio publicitario. Con esto puedes personalizar el taller y comprar nuevos productos para los automóviles.

Características de Retro Garage

  • Juego gratuito de simulación en donde tienes que reparar automóviles clásicos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos sencillos, coloridos y con muchos detalles.
  • Dinámica intuitiva, sencilla y divertida.
  • Colecciona coches propios, repáralos, personalízalos y véndelos.
  • Disponibles autos clásicos populares de la URSS de la década de los 50.

En conclusión, Retro Garage es un título muy divertido, con un bonito y colorido apartado visual. Cuenta con varios niveles y una numerosa variedad de vehículos a los que tienes que darle una segunda oportunidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Retro Garage on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.7.0

  • Tamaño:

    67 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión