logo de iDescargar
icono de Mi hijo Lebensborn

Mi hijo Lebensborn

1.6.103 Sarepta Studio
icono de valoración 0
318 descargas 117 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.103
icono de descarga

Descripción de Mi hijo Lebensborn

Mi hijo Lebensborn es un sentido juego de rol donde tendrás que adoptar a una niña o niño de origen alemán, sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial. Los niños se llaman Karin y Klaus, debes elegir cual quieres y llevarlo a tu hogar en Noruega. Dicha tarea no será sencilla, ya que los pequeños llevan sufrimientos causados por la guerra.

La temática del juego está basada en hechos reales de los pequeños de Lebensborn, quienes vivieron experiencias traumáticas. Tu misión principal consiste en criarlos en un entorno seguro y tranquilo, para lograr borrar el odio y resentimiento que llevan dentro. En cada nivel tienes que tomar decisiones en pro del ánimo y estabilidad del niño, al ser efectivas notarás que su autoestima mejora.

También, parte de tu trabajo consiste en erradicar de los pequeños el odio que sienten hacia los alemanes. Trata de conocer su pasado para ayudarlos en el presente y equilibra bien los recursos. Así que, sumérgete en historia de Mi hijo Lebensborn, pero recuerda que tienes en tus manos las herramientas para transformar las vidas de estos niños.

Adopta un niño y bríndale lo mejor

La dinámica del juego consiste en la adopción de un niño o niña alemán, quienes han vivido los horrores de la  Segunda Guerra Mundial. Tu objetivo es satisfacer sus necesidades físicas y emocionales lo mejor que puedas, recordando que el pequeño viene lleno de odio hacia su propia raza.

La partida inicia al elegir a Klaus o Karin y llevarlo a tu hogar en Noruega. Allí, trata de conocer su pasado, si lo tratas con cariño, el pequeño estará dispuesto a expresar sus sentimientos. Además, debes atenderlo en todo, darle de comer, asearlo, jugar con él y  leerle historias antes de dormir. Para esto, es necesario que trabajes y mantengas lleno los símbolos de alimentación, juego e higiene.

Asimismo, en cada nivel tendrás una cantidad limitada de unidades de tiempo, que debes aplicar con equilibrio. Es decir, distribuye bien el tiempo en buscar trabajo, hacer las compras, comida y responder las numerosas preguntas que el niño te hará. Este es uno de los aspectos más importantes del juego, ya que mantener conversaciones constantes con el pequeño y responder bien sus preguntas, cambiará el desarrollo del juego. A su vez, la autoestima del pequeño crecerá, que se notará en su lenguaje corporal y apariencia.

Características de Mi hijo Lebensborn

  • Impactante juego basado en hechos reales, donde tienes que adoptar un niño destrozado por la guerra con el fin de darle el mejor porvenir.
  • Tendrás la capacidad de influir en los sentimientos del pequeño, personalidad y manera de ver el mundo que lo rodea.
  • El progreso del niño se nota en los gestos y lenguaje corporal del niño, por lo que debes que asegurarte de tomar buenas decisiones.
  • Tienes que administrar bien el tiempo para trabajar, comprar comida y darle atención de calidad al niño.
  • El juego posee un buen apartado gráfico y efectos musicales que te sumergen más en la historia.

En conclusión, Mi hijo Lebensborn es un intenso título donde tienes que adoptar un niño alemán traumatizado por la guerra. Tú deber radicar en cuidar de él y asegurarle un buen futuro.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Mi hijo Lebensborn en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.6.103
Tamaño 117 MB
Descargas 318
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún