logo de iDescargar
icono de Mi mascota Booba que habla

Mi mascota Booba que habla

3.8.6 BoobaGames
icono de valoración 0
429 descargas Varía MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.8.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mi mascota Booba que habla

Mi mascota Booba que habla es una especie de mascota virtual que debes alimentar y cuidar, inspirada en el protagonista de la serie de dibujos animados. Es un título muy parecido al popular My Talking Tom, en donde adoptas un personaje a quien debes atender en todos los aspectos.

En el caso de Booba, se trata de un pequeño duende que espera ansioso por jugar y demostrar sus emociones. Ya verás que es muy divertido, con un buen sentido del humor, por lo que no te sorprendas si comienza a hacer algunas travesuras

Así que anímate a cuidar de tu propio Booba y conviértete en su “padre” o “madre”. Juega y habla con él, dale de comer, mantenlo limpio, atiéndelo en cada una de sus necesidades y verás cómo responde compartiendo alegría con todos los que le rodean.

Por otro lado, al descargar Mi mascota Booba que habla, descubres un juego con un bonito diseño e interfaz sencilla. Verás que los gráficos en tres dimensiones son coloridos y con muchos detalles. Todo esto combinado con los efectos de sonido, hacen que la experiencia de juego sea súper agradable.

Cuida al amigable duende virtual

En Mi mascota Booba que habla, podrás hacer toda clase de actividades con tu compañero de juegos. Si tiene hambre, entonces puedes ofrecer algo de comer. Si está sucio, te tocará darle una buena ducha. Si está aburrido, juega con él y si se siente cansado, es momento de que vaya a la cama y descanse.

A medida que dedicas tiempo a cuidar a Booba, irás avanzando poco a poco y pasando de niveles. Mientras más alto el nivel alcanzado, más comida, ropa y accesorios podrás desbloquear para tu amigo virtual.

Además de todas estas increíbles y gratificantes actividades con el duendecillo, también encontrarás un buen repertorio de minijuegos en los que puedes intentar lograr la máxima puntuación posible.

Todo lo que logres en los minijuegos se traduce en monedas que sirven para comprar cosas para tu peludo amigo. Por otra parte, cuidarán juntos de un huerto, en donde crecerán todo tipo de plantas. Mientras más plantas descubras, más puntos obtendrás.

En definitiva, Mi mascota Booba que habla es una App diseñada especialmente para los fanáticos de la serie animada Booba. Con ella podrás pasar el rato junto a un compañero muy divertido.

Características de Mi mascota Booba que habla

  • Juego gratuito en donde cuidas de un duende virtual.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos en tres dimensiones.
  • Satisface todas las necesidades del duende.
  • Disfruta de muchos minijuegos divertidos.
  • Consigue monedas y desbloquea nuevos accesorios, ropas y alimentos.
  • Avanza de nivel y descubre cosas nuevas.

En resumen, Mi mascota Booba que habla es un título que consiste en cuidar a un divertido duende que espera compartir buenos momentos con quien se convierta en su cuidador. Acompaña y cuida a Booba mientras juegas muchos minijuegos.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Mi mascota Booba que habla en Google Play
Requerimientos 5.1 y versiones posteriores
Versión 3.8.6
Tamaño Varía MB
Descargas 429
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún