9 Months icon

9 Months

  • 9 Months video
    9 Months 1
    9 Months 2
    9 Months 3
    9 Months 4
    9 Months 5

Descripción de 9 Months

9 Months es un maravilloso clicker en donde podrás ver cómo se desarrollan las primeras etapas de la vida. Abarca desde el momento de la fecundación, pasando por los estadíos de embrión y feto, hasta más allá del parto.

¿Te gustaría saber lo que sucede dentro del vientre de la mujer cuando está gestando? Este juego te da la oportunidad única de participar en cada uno de los momentos cruciales del milagro de la vida. ¡Anímate a seguir con cuidado la evolución del feto durante los nueve meses de embarazo con este curioso clicker!

Las imágenes y efectos visuales de este título son asombrosos. Muestra todos los elementos en tres dimensiones y podrás ver de cerca cómo se desarrollan los tejidos, órganos y la placenta.

Si te apasiona la bióloga y te gustan los juegos de este tipo, entonces no pierdas la oportunidad de descargar 9 Months en tu terminal. Ya verás que los desarrolladores han hecho un gran trabajo con este interesante simulador.

Haz que el bebé crezca dentro del vientre de la madre por nueve meses

9 Months es un simulador y clicker que permite experimentar la evolución de la vida de una forma completamente interactiva. La mecánica implica tocar la pantalla repetidamente para que se vayan generando las células y demás elementos que aceleran el crecimiento del embrión y posteriormente del feto.

Será un verdadero espectáculo contemplar y participar en cada una de las etapas. Verás cómo se unen las dos células sexuales, cómo van surgiendo las diferentes capas embrionarias y después aparecen los primeros órganos. Después se formarán y madurarán los distintos sistemas y la criatura crecerá para convertirse en un bebé a término, listo para descubrir el mundo exterior.

Es muy sencillo, solo tienes que pulsar y pulsar tantas veces como sea necesario. Para ello, está el botón de producción de celulas y otros más que aceleran el proceso hasta que se completen las semanas de gestación.

Además de las imágenes correspondientes al desarrollo del bebé, hay una barra de herramientas en la parte de abajo en donde controlas el estado del bebé. Se observan los accesorios que se han desbloqueado y puedes gestionar algunos aspectos de la familia. También trae información correspondiente a las partes del feto en desarrollo y cómo afecta el embarazo en el cuerpo de la mujer.

Características de 9 Months

  • Juego gratuito que simula el embarazo durante los 9 meses de gestación.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Modalidad clicker, donde solo tienes que pulsar los botones para que se generen acciones.
  • Desbloquea numerosos accesorios.
  • Sigue el embarazo semana a semana.
  • Información educativa sobre partes del feto y etapas del embarazo.

En definitiva, 9 Months es un clicker súper emocionante que tiene hermosos gráficos realistas en tres dimensiones y ofrece una experiencia visual única. Disfruta del milagro de la vida, viendo cómo crece un bebé dentro del vientre de la madre.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get 9 Months on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.32.0

  • Tamaño:

    144 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión