Weed Factory Idle icon

Weed Factory Idle

  • Weed Factory Idle 1
    Weed Factory Idle 2
    Weed Factory Idle 3

Descripción de Weed Factory Idle

Weed Factory Idle es un divertido juego idle o inactivo. En esta aventura, serás un chico emprendedor que tiene la misión de crear un negocio de venta y comercialización de maleza o cannabis.

Es un juego de gestión, en cada nivel el chico tiene que usar sus conocimientos en el área de la botánica para cultivar y cuidar el cannabis. El objetivo es que empieces una fábrica desde cero para vender esta planta a nivel nacional e internacional.

Además, posee un sistema de control sencillo, con un solo toque plantas, cultivas y cosechas las plantas. Tienes que centrarte en convertirte en el mejor proveedor del cannabis, hoja que se caracteriza por su dulce sabor. Si utilizas las mejores tácticas en Weed Factory Idle, podrás conquistar el mundo y ser todo un magnate.

Conviértete en un empresario emprendedor

La dinámica de Weed Factory Idle es sencilla, serás un emprendedor que debe gestionar un cultivo de cannabis, con el fin de venderlo y ganar mucho dinero. Las acciones se ejecutan con un solo toque y puedes acelerar la producción de esta planta aunque no estés dentro del juego.

Al iniciar la partida, debes crear el negocio y gestionar todos sus detalles relacionados con el crecimiento y manipulación de la planta. Tienes que vigilar de cerca su crecimiento en los sótanos de tu establecimiento hasta su distribución en los comercios. Es muy sencillo de hacer, solo tienes que presionar sobre los elementos, es decir si tocas las plantas recolectarás las hojas y subir por el ascensor para venderlas.

Entonces, al vender grandes cantidades, ganarás dinero que debes invertir en potenciar las instalaciones de la fábrica. Es más, podrás contratar trabajadores que agilizarán el proceso, así no tienes que presionar varias veces en pantalla para tener más dinero. Al crecer como distribuidor de cannabis, podrás abrir más fábricas en el mundo y tener muchas más ganancias.

Características de Weed Factory Idle

  • Emocionante juego idle donde estarás a cargo de una fábrica de recolección y distribución de cannabis.
  • Sistema de control incremental, con pulsar una sola vez en pantalla generas muchas ganancias.
  • Consta de elementos de gestión, tienes que estar al tanto de todos los detalles de la fábrica, como el cuidado de la planta, contratación de personal y mejoramiento de las instalaciones.
  • Su apartado gráfico está diseñado al estilo cartoon, muy colorido.

Finalmente, Weed Factory Idle es un juego idle con elementos de gestión. Debes manejar una fábrica de distribución de cannabis desde cero, desde su cultivo hasta su venta en las calles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Weed Factory Idle on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.1+

  • Versión Actual:

    2.8.9

  • Tamaño:

    60.1 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión