Epic Seven icon

Epic Seven

  • Epic Seven video
    Epic Seven 1
    Epic Seven 2
    Epic Seven 3
    Epic Seven 4
    Epic Seven 5

Descripción de Epic Seven

Formando parte de la lista de juegos de rol, llega Epic Seven, título que combina una historia llena de épicas batallas, monstruos y muchos personajes. A lo largo de esta gran aventura podrás descubrir más sobre la creación del séptimo mundo y la diosa de la vida. El camino estará plagado de retos por doquier, que requerirán de inteligencia y habilidad.

Epic Seven es un juego gratuito para móviles donde tendrás que ir desbloqueando varios personajes, cada uno con poderes distintos. Sus animaciones en 2D permiten que exista una combinación de desarrollo de la historia y jugabilidad bastante interesante para los usuarios. Descubriendo así un mundo nuevo lleno de cuentos y experiencias distintas, las cuales se entrelazan entre sí, dependiendo de tus decisiones a lo largo de las partidas.

Aparte de la historia principal, también tienes la posibilidad de participar en distintos modos de juego, de aquí que requiera conexión a internet. Así podrás jugar junto con amigos en cualquier momento que lo desees. Adicionalmente podrás participar en campañas y otros eventos. Este popular juego de rol cuenta con más de 5 millones de descargas, probando así ser uno de los favoritos de muchos.

Descubre el séptimo mundo y sus misterios

La historia de este emocionante juego se desarrolla a base de un evento conocido como la guerra celestial. Diche, una de las diosas se retira de la guerra después de que su hermano Orbis muere, creando un mundo en el cuerpo de él. Descontento con esto, Ilyros, el otro hermano de Diche, intenta hacer que vuelva a la guerra, enviando a los archidemonios a acabar con Orbis.

Sin quedarse de brazos cruzados, Diche decide crear “herederos”, los cuales cuentan con poderes superiores a los ciudadanos de Orbis. De la misma manera crea también guardianes para ayudar a los herederos en la lucha contra los Archidemonios. Lo misterioso es que cada vez que sus herederos fallan, Diche limpia el desastre y borra las mentes de todos los involucrados, reiniciando el mundo.

A partir de aquí descubrirás una historia donde cada decisión influye, dicha historia se reparte en capítulos, los cuales incluyen animaciones de distinta duración. Podrás encontrarte y jugar con diversos personajes, explorando habilidades, poderes y armas nuevas que serán de ayuda en la batalla. Adicionalmente podrás ingresar en la arena, en la cual en distintas temporadas hay enfrentamientos entre jugadores de todo el planeta.

De la misma forma hay otros eventos con diferentes motivos en este juego de animé, muy divertidos y que te otorgan diversas recompensas. Podrás participar en batallas 1 contra 1 o por equipos, además de irte en campañas con otros 16 jugadores para derrotar titanes.

Características de Epic Seven

  • Juego gratuito con tienda integrada para comprar diferentes elementos
  • Aplicación disponible en varios idiomas: Español, inglés, portugués, francés, alemán, tailandés, chino y coreano.
  • Gráficas en 2D con movimientos realistas de los personajes en los distintos combates.
  • Evolución de todos los personajes del juego, con mejoras o cambios de vestimenta.
  • Múltiples modos de juego, modo historia, laberintos, caza, campaña o multijugador.

Llegó la hora de descubrir una historia impactante en un mundo nuevo, ¡Descarga Epic Seven y prepárate para el combate!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Epic Seven on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.0.580

  • Tamaño:

    77 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión