Summon Dragons icon

Summon Dragons

  • Summon Dragons video
    Summon Dragons 1
    Summon Dragons 2
    Summon Dragons 3
    Summon Dragons 4
    Summon Dragons 5

Descripción de Summon Dragons

¿Te gustan las criaturas místicas? ¿Tienes sed de aventura? Con Summon Dragons puedes ser un entrenador de dragones y vivir travesías épicas llenas de acción. Gracias a sus potentes gráficas y su física desarrollada con precisión, en este juego para móviles podrás vivir una experiencia realista de juego. Sentirás que todo lo que ves es real, como si vieras los dragones con tus propios ojos.

En esta aplicación gratuita podrás realizar todo lo que soñaste junto a un compañero con características únicas e inigualables. Viajando por diferentes partes de un mundo mágico, explorando, luchando y descubriendo tesoros, no hay límites para lo que puedes lograr. Adicionalmente podrás contar con varios compañeros en tus campañas, haciendo de cada partida algo entretenido y dinámico.

Cría dragones y prepáralos para pelear

En Summon Dragons podrás criar dragones desde que son pequeñas criaturas, hasta que se vuelvan majestuosas bestias de combate. Existen dragones de distintos elementos de la naturaleza: aire, fuego, rayo, agua y muchos otros, cada uno cuenta con poderes diferentes y únicos. Sus fantásticas habilidades podrán ser de ayuda al enfrentar a otros dragones o a alguno de los jefes que hay en el juego.

Aparte de contar con un dragón de un elemento en particular, en esta App gratuita para móviles podrás combinar sus poderes y hacer que evolucionen. Así, cada uno de tus dragones podrán contar con una mezcla de habilidades diferentes, logrando que seas invencible a la hora de luchar. El poder de cada dragón puede hacer que la balanza se incline a tu favor en un encuentro.

En el modo historia del juego viajarás a través del laberinto escondido, con el propósito de revelar el secreto de las almas de dragones ancestrales. Debido a que es un juego al estilo Rogue, cada decisión que tomes influirá en los próximos niveles y en el desarrollo de la historia. En donde deberás enfrentarte con diferentes enemigos y en ciertos lugares, enfrentar jefes poderosos.

Aparte del modo historia, Summon Dragons cuenta con otro modo de juego muy emocionante, se trata de la arena de batalla global. En esta modalidad de juego tu deber será armar un escuadrón de dragones, el cual se enfrentará con jugadores de todo el planeta. Las luchas son aleatorias y los dragones completamente distintos, será tu deber usar sus habilidades para conseguir la victoria.

Mientras más victorias consigas, podrás mantenerte en la tabla de los líderes, así demostrando tu gran habilidad como entrenador de dragones. Mientras más puntos acumules, más recompensas obtendrás, estas podrás usarlas en tus dragones, mejorando sus capacidades.

Características de Summon Dragons

  • Juego multijugador en línea con posibilidad de conectar con jugadores de diferentes países.
  • Gráficas y movimientos avanzados incorporados para más realismo y naturalidad.
  • Posibilidad de entrenar e invocar varios dragones en las partidas.
  • Eventos periódicos especiales en fechas festivas con recompensas únicas.
  • Modo historia adaptable a las decisiones tomadas en el juego.
  • Aplicación gratuita con tienda incorporada.

Vive las luchas de dragones como jamás las viste. ¡Descarga Summon Dragons y conviértete en entrenador de dragones!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Summon Dragons on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    1.15.30

  • Tamaño:

    84 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión