logo de iDescargar
icono de Eternal Evolution

Eternal Evolution

1.0.296 HK HERO ENTERTAINMENT CO., LIMITED
icono de valoración 0
213 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.296
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Eternal Evolution

Eternal Evolution es un intenso juego RPG idle o inactivo de combates míticos y futuristas. Tienes que construir un ejército de guerreros con el fin de proteger el reino de malvados enemigos, en cada nivel te verás envuelto en una sensación de juego muy destacada en un mundo surreal e interminables emociones.

Si eres un fanático comprobado en lo que a este estilo en los multijugadores en línea se refiere, no pierdas más el tiempo y haz la instalación de la App de forma inmediata. Un elemento muy destacado de la versión del 2022 de Eternal Evolution, tiene que ver con su atractivo, dejando así, constancia del profesionalismo de los desarrolladores.

Además, el diseño de los personajes destaca por su realismo, por ejemplo, los enemigos son de aspecto terrorífico. Los héroes son de varios géneros, tales como los Terrans, Atlas y Wenfir. Solo tienes que invocar al guerrero e iniciar el combate. Por tanto, con Eternal Evolution sentirás la emoción de participar en guerras épicas, entre poderosos guerreros.

La guerra en automático y manual

Eternal Evolution es una aventura RPG que tiene lugar en un universo fantástico y futurista, habitado por humanoides, máquinas y animales. Todos se verán envueltos en un combate sin fin, por lo que debes centrarte en crear un potente ejército y luchar con todas tus fuerzas.

Es decir, si quieres ganar las batallas tienes que reclutar guerreros nuevos, subirlos de nivel y darle un equipamiento. Sin embargo, una vez que el héroe esté preparado no tienes que intervenir mucho en cada combate, ya que es un juego idle. Más que todo, debes centrarte en aplicar buenas estrategias.

Entonces, al iniciar los enfrentamientos debes seleccionar los guerreros que lucharán, elegir su ubicación y distribuirlos en la cuadrícula. Tienes que activar las destrezas especiales de cada héroe cuando se cargue su fuente de energía, pero si prefieres, puedes automatizar dicha función.

Además, dentro del juego existen tareas que se realizan de forma manual, incrementando así, las acciones de juego, sin embargo, también existen movimientos en modo automático. En estos últimos, aunque aminoran la atención de la pantalla, el jugador no puede descuidarse. Construir un ejército en esta plataforma, dependerá de la capacidad que tengas de agrupar a los mejores héroes para lograr la victoria.

Características de Eternal Evolution

  • Intenso juego idle RPG desarrollado en ambientes fantasiosos y futuristas.
  • Sistema de batallas rápido y corto, donde las acciones son automáticas.
  • Puedes invocar a héroes poderosos diseñados con gráficos de ciencia ficción, los cuales cuentan con cientos de skins.
  • Conseguirás opciones para evolucionar a los guerreros y hacerlos más fuertes.
  • El apartado visual de juego posee animaciones detalladas con efectos de sonidos reales.

Finalmente, la idea de realizar la instalación de Eternal Evolution es para comprender las dinámicas de lucha en un juego de rol inactivo, que va desde lo sencillo hasta lo complejo. ¿Qué esperas para realizar la descarga gratuita, y adentrarte en mundo completamente surreal y escalofriante?

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Eternal Evolution en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0.296
Tamaño 1 MB
Descargas 213
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún