logo de iDescargar
icono de Nonstop Knight

Nonstop Knight

2.20.1 Flaregames
icono de valoración 0
183 descargas 80.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.20.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Nonstop Knight

Nonstop Knight es un entretenido juego de RPG y acción, que incluye elementos idle fuera de línea. Es una aventura mítica que se desarrolla en cientos de mazmorras tenebrosas, que debes explorar.

En este título debes reunir un grupo de héroes, buscar botines, enfrentar a peligrosos enemigos en cada mazmorra y demostrar tus destrezas de combate. Asimismo, la acción sigue desarrollándose fuera de línea, es decir tu héroe seguirá ganando recompensas, sin que estés dentro del juego.

Además, podrás participar en sesiones breves de peleas o en combates largos, depende de ti. El progreso se mantiene en cada nivel sin conexión, lo que posiciona a Nonstop Knight como uno de los mejores juegos de rol inactivo y sin internet, que ya puedes descargar en este sitio.

Vive una aventura en misteriosas mazmorras

Nonstop Knight es un juego de rol que basa la acción en intensas partidas idle o inactivas. En esta historia, serás un valiente caballero equipado con una armadura y potentes armas, que debe explorar mazmorras peligrosas. Allí, conseguirás hombres lobos, esqueletos, criaturas extrañas y nigromantes, a los que debes eliminar.

El desarrollo de las partidas es rápido, tu héroe se moverá y atacará de forma automática. Solo tienes que activar sus destrezas especiales, comprar armas letales y armaduras resistentes. Al eliminar muchos monstruos, recibirás ganancias que debes invertir en potenciar aún más tu equipo de guerra. Por ejemplo, podrás adquirir espadas poderosas, capas mágicas y armaduras que incrementan tus puntos de vida.

Entonces, al entrar en cada mazmorra el héroe atacará a todo lo que se atraviese en su camino con la espada. Además, detrás de las mazmorras estará un poderoso jefe, con el que debes luchar incansablemente hasta acabarlo. Asimismo, al avanzar tienes que incrementar tus poderes, buscar tesoros o botines y objetos antiguos, como lo es la armadura la Bestia.

Cuando la utilizas en combate, resistirás fuertes golpes y aumentará la fuerza de tus ataques. También, tendrás acceso a objetos sanadores, que te ayudarán en los enfrentamientos más difíciles. Lo mejor de todo es que, el héroe sigue su lucha fuera de línea, es decir no tienes que estar dentro del mismo en todo momento.

Características de Nonstop Knight

  • Intenso juego RPG de acción, que incluye elementos idle y funciona en línea o fuera de línea por igual.
  • Los niveles son muy activos, tienes que acabar cientos de enemigos, vencer a poderosos jefes, recolectar oro y saquear botines.
  • Conseguirás opciones para actualizar el juego y disfrutar de los rastreos en las mazmorras.
  • Descubrirás destrezas nuevas para el héroe, que serán muy útiles en las batallas.
  • Podrás participar en la clasificación de este juego, al rastrear mazmorras, con la opción de ganar recompensas e increíbles botines.

Finalmente, Nonstop Knight es un emocionante juego de rol de acción, con partidas que se pueden ejecutar en línea y fuera de línea. Avanza por cada mazmorra, elimina al enemigo, saquea botines y corónate con el título del mejor caballero de todos.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Nonstop Knight en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.20.1
Tamaño 80.9 MB
Descargas 183
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún