Monster High icon

Monster High

  • Monster High video
    Monster High 1
    Monster High 2
    Monster High 3
    Monster High 4
    Monster High 5

Descripción de Monster High

Monster High es un divertido juego casual encabezado por las conocidas monstruitas de la secundaria del mismo nombre. En esta aventura, tienes que interactuar con una de estas chicas, hacerle un cambio de look radical y participar en una sesión de fotos con las amigas.

En este juego, estarán todas las chicas de Monster High, quiénes son Cleo de Nile, Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Lagoona Blue. Todas están listas para cambiar de look, probar estilos de ropa, maquillaje, peinados y uñas totalmente diferentes. Toda la aventura se desarrolla en el salón de belleza que abrió Clawdeen Wolf, quien destaca por amar la moda y los cambios de estilo.

En cada fase, tendrás acceso a todos los accesorios y cosméticos necesarios para cambiar la piel, cabello y uñas de las monstruitas. Después, cuando estén en la sesión de fotos podrás utilizar los filtros de belleza para lograr un resultado horriprecioso. Entonces, en Monster High vivirás una aventura monstruosa en un salón de belleza diferente a los demás.

Ayuda a las monstruitas a cambiar de look

Monster High es un emocionante juego protagonizado por las famosas monstruitas de esta secundaria. La temática del título gira en torno al salón de belleza que inauguró Clawdeen Wolf, donde ellas y sus amigas utilizarán diferentes accesorios para cambiar de look e ir a una sesión de fotos.

En cada partida tienes que mejorar el aspecto de cada chica, hacerles peinados, pintarles las uñas, sin cambiar su estilo de monstruo que las distingue. La partida inicia con una monster en pantalla y una barra de opciones con los cambios disponibles, sea manicura, peluquería, maquillaje, ropa y zapatos. Solo tienes que presionar sobre cada elemento y crear un estilo único en la chica.

Un vez que consigues el look deseado, podrás capturar diferentes fotos con sus amigas y agregarlas en un álbum. Superado un nivel, se desbloqueará otra monster a la que debes aplicar el mismo procedimiento. Tan pronto has cambiado el look de todas las monstruitas, podrás capturar selfies tuyas y aplicarte detalles monstruosos, para lucir como las chicas de Monster High.

Después, puedes compartir el resultado en la red social del juego, Espantagram, tus amigos podrán verlas y comentarlas. Aparte de esto, el juego cuenta con gráficos coloridos, típicos de estas muñecas, monstruosos.

Características de Monster High

  • Divertido juego casual basado en las chicas de Monster High, donde estarás en un salón de belleza para cambiar el look de las monstruitas.
  • En el salón de belleza conseguirás accesorios que dan miedo, como spray mágico, tintes para el cabello, espumas escalofriantes, entre otras cosas.
  • Consta de filtros para las selfies que te darán un aspecto monstruoso.
  • El juego posee su propia red social, llamada Espantagram, donde puedes presumir de tu estilo
  • Tendrás acceso a una colección de prendas ilimitadas, las cuales son extravagantes y monstruosas.

Finalmente, Monster High es un juego casual basado en el cambio de look de las monstruitas de esa secundaria. Utiliza todos los accesorios disponibles y haz que las chicas luzcan radiantes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Monster High on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    4.1.35

  • Tamaño:

    49 MB

Mas del desarrollador
Mas de CrazyLabs LTD

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión