Dig Deep icon

Dig Deep

  • Dig Deep 1
    Dig Deep 2
    Dig Deep 3
    Dig Deep 4

Descripción de Dig Deep

 

Dig Deep es un divertido juego casual donde el personaje principal, un curioso muñequito de palitos, debe cavar un agujero muy profundo en la tierra. Es una aventura diseñada con gráficos minimalistas en 3D y tu misión consiste en cavar hasta encontrar objetos de valor.

Es un juego de minería, ya que el personaje solo debe concentrarse en cavar y cavar. En el terreno que debes cavar, se muestra una vista previa de los objetos que debes coleccionar. Pero, estarán más profundo de lo que te imaginas, es decir mientras más caves, aumenta tu puntuación y posibilidades de conseguir los objetos.

Además, debes vender las cosas que encuentres para recibir más ganancias. También, a medida que avanzas podrás contratar empleados que te ayudarán a cavar con más profundidad. Podrás edificar estatuas con tus descubrimientos y coleccionar mascotas de tierras ocultas. Entonces, Dig Deep es una excelente opción para pasar ratos de diversión sin preocupaciones.

Haz todo lo posible por llegar a lo más profundo de la tierra

Tu misión en Dig Dep es sencilla y divertida, tienes que cavar lo más profundo que puedas en la tierra. Al ser más profunda la excavación, encontrarás increíbles objetos de valor, venderlos y ganar mucho dinero.

Su sistema de control es muy simple, con tan solo deslizar tu dedo en pantalla realizas la excavación. Debes movilizar al personaje por agujero para que siga cavando una capa tras otra. Pronto descubrirás diamantes y esferas púrpura que debes recolectar hasta que se llene tu mochila.

Entonces, al no poder recolectar más esferas debes subir a la superficie y venderlas, así irás acumulando dinero. Estos ingresos te servirán para contratar trabajadores para realizar la excavación más rápido y obtener más. En la parte lateral derecha de la pantalla notarás una barra donde se refleja tu progreso y puntuación.

También, el dinero te ayudará a desbloquear más extensiones de terrenos con otras funciones, como tiendas de mascotas, mercado negro y monumentos. Aparte de esto, este juego está diseñado con gráficos minimalistas y sus personajes son muy fluidos. En todos los niveles te acompañará una buena banda sonora muy amena.

Características de Dig Deep

  • Divertido juego casual, donde tienes que realizar excavaciones muy profundas para encontrar objetos de valor.
  • Sistema de control rápido y fluido en el movimiento de los personajes.
  • Debes recolectar pelotitas púrpuras las cuales te aportarán en mayor número de ganancias.
  • Cuenta con gráficos minimalistas coloridos, con muy movimientos muy fluidos.
  • El juego actualiza sus funciones con frecuencia.

Finalmente, Dig Deep es un divertido juego donde tienes que cavar y cavar hasta encontrar objetos de valor. Es una aventura en medio de las profundidades de la tierra, con diferentes desafíos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Dig Deep on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    9.9.6.0

  • Tamaño:

    123 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión