Pixie the Pony: Virtual Pet icon

Pixie the Pony: Virtual Pet

  • Pixie the Pony: Virtual Pet video
    Pixie the Pony: Virtual Pet 1
    Pixie the Pony: Virtual Pet 2
    Pixie the Pony: Virtual Pet 3
    Pixie the Pony: Virtual Pet 4
    Pixie the Pony: Virtual Pet 5

Descripción de Pixie the Pony: Virtual Pet

Pixie the Pony: Virtual Pet es un divertido juego casual donde tendrás la simpática misión de cuidar a un pony. Es una mascota muy adorable y feliz, con la que podrás compartir en todo momento, a la vez que le das todo lo que necesita.

La historia de este juego se desarrolla en una granja, en medio de entornos naturales muy coloridos. Allí, encontrarás todos los recursos necesarios para atender a Pixie, desde alimentos, juguetes y medicinas. A este divertido pony le encanta nadar, correr, trabajar en el jardín, ver las mariposas y estar junto a ti todo el día.

Además, su sistema de control es simple, con pocos toques en pantalla le darás de comer al pony, atenderás su salud y lo ubicarás en su establo para dormir. Debes llevarlo al veterinario para curar sus dientes, cambiar sus herraduras o sanar huesos rotos. Entonces, adopta a Pixie the Pony: Virtual Pet y comparte los mejores momentos con esta singular mascota.

Adopta un pony como mascota y diviértete

Pixie the Pony: Virtual Pet es un emocionante juego donde estarás a cargo de un lindo pony. Su nombre es Pixie y tiene una personalidad súper agradable. Le gusta ir al campo, las flores, trotar, correr, comer exquisitas frutas y descansar. Debes cultivar todos sus alimentos preferidos y será muy feliz.

En cada partida, solo tienes que abrir las puertas del establo y explorar juntos los alrededores. También, tienes que estar al tanto de sus necesidades básicas, como comer, asearlo y colocarlo a dormir. Estas acciones son sencillas de realizar, en pantalla aparecerán los alimentos disponibles, que con tan solo presionar se ubicarán en el cesto de comer del pony. Entre los alimentos que debes darle se encuentran lechugas, manzanas, trigo, maíz y verduras.

Asimismo, debes cuidar su salud y llevarlo al veterinario cuando presente alguna dolencia en sus huesos o dientes.  También, conseguirás una colección de mini juegos, para jugar solo o con el pony. Estos son carreras, saltos y resolución de rompecabezas variados. Al cumplir las misiones de cada uno, ganarás monedas que debes usar para transformar la imagen del pony y personalizar su hogar, establo, castillo o sus árboles.

Características de Pixie the Pony: Virtual Pet

  • Divertido juego casual donde estarás al cuidado de un cariñoso pony.
  • Sistema de control simple y rápido, con pocos toques en pantalla ejecutas todas las acciones.
  • El juego posee una barra de opciones en la parte superior izquierda, allí se indica el estado anímico y de salud del pony.
  • Está diseñado con impactantes gráficos muy coloridos.
  • Dispone de una colección de mini juegos que puedes realizar solo o en compañía de pixie.
  • Conseguirás opciones para personalizar el aspecto del pony y de su hogar.

En conclusión, Pixie the Pony: Virtual Pet es un divertido juego casual, con elementos de gestión. Tienes que cuidar a un pony y hacer todo lo posible para que sea feliz.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Pixie the Pony: Virtual Pet on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.52

  • Tamaño:

    51 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión