logo de iDescargar
icono de Wonder Zoo: Rescate animal

Wonder Zoo: Rescate animal

2.1.1a Gameloft SE
icono de valoración 0
434 descargas 51 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.1a
icono de descarga

Descripción de Wonder Zoo: Rescate animal

Wonder Zoo: Rescate animal es un juego casual de estrategia en donde los jugadores tienen que crear una reserva de animales en el medio de la sabana. El principal objetivo del juego es que logres salvar a todas las criaturas y crees un ecosistema seguro y variado en donde todos puedan convivir.

Un perverso cazador y su asistente se han convertido en una amenaza y buscan eliminar a los animales. Tú aventura comienza rescatándolos del peligro al crear un acogedor safari. Recibe a tantos como sea posible en tu zoológico, ayúdalos a crecer sanos, fuertes y a salvo. Para ello tendrás un equipo de profesionales que estarán prestos a ayudarte con esta noble causa.

Sigue la maravillosa y atractiva historia repleta de aventuras a medida que vas completando muchísimas misiones. Los hermosos gráficos en tres dimensiones, los espectaculares escenarios y los maravillosos animales, harán de este título algo realmente emocionante y alucinante.

Por otro lado, podrás explorar la vida salvaje a través de siete mapas diferentes, cada uno con un ecosistema diferente. Por ejemplo, encuentras selva, sabana, pradera, montaña y región polar. En todos ellos puedes buscar infinidad de animales para llevarlos a tu reserva natural.

Llena un zoológico con las especies de animales más curiosas y divertidas

Al descargar Wonder Zoo: Rescate animal, descubrirás que al principio solo puedes poblar la reserva con animales más o menos comunes. Entre ellos: Leones, cebras, y elefantes. Pero al avanzar en la historia, también tienes la oportunidad de encontrar animales exóticos e incluso mitológicos, como dinosaurios, aves fénix y unicornios.

De manera que hay muchas especies por descubrir y que podrás llevar a tu zoológico para protegerlas. Además, puedes personalizar tu reserva con detalles atractivos como plantas, restaurantes, pozos de los deseos, tiendas de regalos, y mucho más. }

Aunque gran parte del trabajo en Wonder Zoo: Rescate animal es gestionar la reserva de animales, también puedes salir de ella y explorar los alrededores. Por ejemplo, ve en el jeep y encuentra nuevos animales. Si ves uno que está herido, entonces recógelo para atenderlo.

En definitiva, en Wonder Zoo lo que debes hacer es crear un ambiente seguro para que los animales vivan con tranquilidad. Tal vez la dinámica no sea muy novedosa, pero sí que es un título divertido, con un atractivo apartado visual y muy adictivo.

Características de Wonder Zoo: Rescate animal

  • Juego gratuito de estrategia para gestionar un zoológico.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos de alta definición en tres dimensiones.
  • Espectaculares escenarios.
  • Jugabilidad sencilla, adictiva y divertida.
  • Numerosas opciones para personalizar la reserva.
  • Cría animales exóticos y míticos.

En conclusión, Wonder Zoo: Rescate animal es la opción perfecta para vivir la experiencia de ser el dueño de una exclusiva reserva para diferentes tipos de animales, desde los más comunes hasta los más exóticos que puedas imaginar.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Wonder Zoo: Rescate animal en Google Play
Requerimientos 2.3 y versiones posteriores
Versión 2.1.1a
Tamaño 51 MB
Descargas 434
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún