logo de iDescargar
icono de Asphalt Nitro

Asphalt Nitro

1.7.5a Gameloft SE
icono de valoración 0
925 descargas 46 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.5a
icono de descarga

Descripción de Asphalt Nitro

Asphalt Nitro es un juego de carrera de carros de lujo como el Lamborghini Veneno o el Ferrari LaFerrari. Se trata de una versión más contenida en tamaño que la entrega anterior de la franquicia, el Asphalt 8.

Un verdadero monstruo de la velocidad que ocupa 10 veces menos de espacio que el original, pero que ofrece muchos modos de juego, vehículos y circuitos. Sin dejar a un lado los espectaculares gráficos. Toda la adrenalina y la máxima velocidad con este increíble juego para móviles. ¡Así que enciente el nitro y conviértete en el primero que cruza la línea de llegada!

En lo que respecta al apartado gráfico es sencillamente maravilloso, como es de esperarse de la famosa saga. El aspecto de los circuitos y de los automóviles es impresionante y todo en conjunto hace que sea una experiencia única. Cuenta con mucha fluidez en los terminales que cumplen con las prestaciones suficientes para hacerlo correr.

Además, tienes la oportunidad de conocer lugares deslumbrantes alrededor del mundo. Explora la geografía, desde Brasil hasta la China. Aventúrate por cada circuito y encuentra los atajos ocultos, mientras haces que tus rivales coman polvo.

La mejor carrera de autos de lujo

Asphalt Nitro posee una variedad grandiosa de coches pertenecientes a escuderías importantes. Como por ejemplo: Lamborghini, Ferrari o Aston Martin. Además, tienes la oportunidad de escoger algunos de los modelos más espectaculares de cada firma. Pero lo mejor de todo será que es posible “tunear” los automóviles. Así que añádeles mejoras y combina la pintura a tu antojo.

Por otro lado, a la variedad de coches, se le suma una gran gama de circuitos. Los competidores pueden correr en localizaciones de todas las partes del mundo, entre ellos: Estados Unidos, China, Brasil, etc. Cada lugar ha sido recreado con mucho detalle y elementos únicos que los identifican.

Las carreras son cada vez más emocionantes a medida que avances en el asfalto. Los circuitos están aderezados con saltos, atajos y demás elementos que hacen las carreras aún más emocionantes.

Asphalt Nitro tiene varias modalidades de carreras. Por un lado, puedes competir en solitario y superar distintos campeonatos y otros tipos de carreras individuales. También hay un modo multijugador con el que demuestras que eres el mejor piloto del mundo al posicionarte en las tablas de clasificación en línea.

Características de Asphalt Nitro

  • Juego gratuito de carreras de automóviles de lujo.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android.
  • Asombrosos gráficos realistas en tres dimensiones.
  • Increíble experiencia de juego.
  • Varias modalidades de carreras.
  • Tablas de clasificación en línea.
  • Viaja a distintas partes del mundo.

En definitiva, Asphalt Nitro es un asombroso juego de carreras que tiene una increíble interfaz y ofrece la mejor experiencia de juego. Todo en un paquete reducido que es apenas la décima parte del tamaño del juego original. El mejor logro técnico para quienes esperaban disfrutar este juego en dispositivos móviles con memoria limitada.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Asphalt Nitro en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 1.7.5a
Tamaño 46 MB
Descargas 925
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún