Disney Getaway Blast

Disney Getaway Blast

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Disney Getaway Blast 1 Disney Getaway Blast 2 Disney Getaway Blast 3 Disney Getaway Blast 4 Disney Getaway Blast 5

Descripción de Disney Getaway Blast

¡Los personajes de Disney y Pixar están de vuelta! Ahora en Disney Getaway Blast podrás embarcarte en una nueva aventura de puzzles y combinaciones al estilo Match 3. Consigue y colecciona los tiernos personajes de Disney de bolsillo.

El mago Merlín te dará la bienvenida y te invitará a visitar una isla encantada para reconstruirla y restaurarla. Disfruta de una espectacular escapada, una increíble aventura debajo del mar, una expedición súper congelada y mucho más.

¡El mundo de Disney te espera! Descarga Disney Getaway Blast en tu Tablet o Smartphone Android e iOS, relájate y diviértete junto con toda tu familia y amigos.

Tus personajes favoritos de Aladdín, La Bella y la Bestia, Frozen, Mickey Mouse…

Tienes una misión especial dentro del juego. Ayuda a los personajes de Disney y Pixar (Simba, el Pato Donald, Mickey, Minnie, Aladdín, entre otros) a mejorar un paraíso encantado.

Encuentra una gran cantidad de niveles, los cuales tendrás que ir superando a medida que resuelves rompecabezas. En cada uno de los puzzles debes cumplir un objetivo. Desliza, intercambia, combina y explota piezas que sean del mismo color para lograrlo.

A medida que superas los niveles el grado de dificultad irá aumentando. Pero, ¡No te preocupes! Puedes desbloquear potenciadores, como cohetes o bombas, que te ayudarán a resolver con más rapidez los rompecabezas.

Consigue objetos especiales de las famosas películas de Disney. Por ejemplo: la lámpara mágica de Aladdín o la magia de Elsa en Frozen: congelar todo a su paso.

En cada nivel podrás desbloquear un nuevo personaje con una habilidad única. Utilízalo para realizar las mejoras a la isla. Construye diferentes edificios o repáralos; además, tienes la posibilidad de personalizarlos con los motivos Disney que más te gusten.

Adicionalmente, con cada puzzle que resuelvas irás acumulando monedas de oro. Usa esas monedas para comprar corazones, movimientos extras y todo tipo de potenciadores. Sin embargo, también conseguirás estrellas que te permitirán realizar las mejoras a la isla hasta convertirla en un paraíso vacacional.

Sumérgete en la historia de cada uno de los personajes y completa las misiones que tienen asignadas. Debes llevar un álbum mágico de recuerdos; toma fotos de los logros en cada uno de los niveles y disfruta hojeando tu álbum.

Características de Disney getaway Blast

  • Cuenta con un hermoso apartado visual, desarrollado en los más bellos motivos del mundo de Disney.
  • Desbloquea los personajes favoritos de las películas Aladdín, Frozen, La Bella y la Bestia; además de los personajes de Disney.
  • Consigue estrellas y monedas de oro que te permitirán reconstruir la isla y convertirla en un paraíso.
  • Tienes la posibilidad de encontrar distintos potenciadores: cohetes y bombas, como también la lámpara mágica de Aladdín o el hielo mágico de Elsa.
  • El juego es completamente gratuito, sin embargo, permite el uso de divisas virtuales. Obtenlas progresando en la partida, viendo anuncios o comprándolas con dinero real.

Si eres fanático de los dibujos animados de Disney, este juego es ideal para ti. Colecciona tus personajes favoritos en Disney Getaway Blast y embárcate en esta tierna aventura.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Disney Getaway Blast on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.2a

  • Tamaño:

    143M

  • Descargas:

    324

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión