House Paint

House Paint

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    SayGames

  • Última Versión:

    1.3.8

  • House Paint 1 House Paint 2 House Paint 3 House Paint 4 House Paint 5

Descripción de House Paint

Las fachadas de las casas están esperando por ti para que las llenes de colores radiantes y llamativos. Con House Paint podrás eliminar ese color blanco aburrido de las casas y darles vida a través de tu brocha o rodillo.

Con este divertido juego de puzzles tendrás la posibilidad de pintar tantas fachadas de casas como puedas. Pero no todo será fácil, debes pensar bien los movimientos que harás, ya que debes pintar todos los cuadros blancos sin dejar que los obstáculos te lo impidan.

Descarga House Paint tanto en las plataformas Android como en las iOS y dale vida a todas las casas de tu vecindario.

No puedes dejar ni un solo cuadro en blanco

La dinámica de este entretenido juego es muy sencilla, de una vez tendrás en la pantalla principal el primer nivel con una fachada de casa bastante sencilla. En esta oportunidad tú no tendrás que escoger los colores, ya que el juego mismo te dará el color con el que vas a cubrir la fachada.

Para comenzar a jugar, enseguida te saldrá en la parte inferior de la fachada el cuadro del color escogido, solamente tendrás que presionar ese cuadro con tu dedo y deslizarlo sobre toda la zona en blanco.

Piensa bien todos los movimientos que harás, porque el objetivo es cubrir toda la fachada sin tener que pasar nuevamente por cuadros ya pintados porque esto te resta puntuación.

Los primeros niveles te presentarán un grado de dificultad mínimo, podrás pintar los cuadros con facilidad y rapidez. Sin embargo, a medida que avances en el juego, el grado de dificultad será mayor ya que encontrarás más obstáculos, tales como: ventanas, puertas, aparatos de aire acondicionado, zonas de jardinería en la parte inferior, entre otros.

Adicionalmente, el tipo de casas que tienes que pintar también irán cambiando, tendrás desafíos con casas de dos pisos, edificios con muchas ventanas, puertas y conductos de aire acondicionado, también encontrarás enormes mansiones.

Además, en algunas casas solo tendrás que pintar dos fachadas, pero en otras, serán los cuatro lados de la casa. ¡Tienes que llegar hasta el rincón más alto y escondido de todas las casas!

Gana gemas y acumula puntos que te proporcionarán mejoras dentro del juego.

Características de House Paint

  • Dispone de un excelente apartado visual con gráficos sencillos pero muy llamativos.
  • Posee un sistema de controles realmente simple: solo tienes que deslizar el dedo hacia todas las direcciones: a la derecha, a la izquierda, arriba y abajo para pintar todas las paredes.
  • Te ofrece más de 200 niveles de juego en los cuales encontrarás distintas casas épicas que tendrás que pintar y muchos grados de dificultad para aumentar la emoción.
  • Es un juego completamente gratuito, sin embargo presenta anuncios de publicidad con una duración de 15 a 30 segundos.
  • Te permite ganar gemas y acumular puntos.

Disfruta con House Paint, un juego relajante pero muy divertido con el cual le darás color a todas las casas de tu ciudad de la manera más fácil y rápida posible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get House Paint on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.8

  • Tamaño:

    32M

  • Descargas:

    252

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión