logo de iDescargar
icono de Iron Blade

Iron Blade

2.3.0h Gameloft SE
icono de valoración 0
281 descargas 43.5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.0h
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Iron Blade

Iron Blade es un intenso juego de rol basado en la Edad Media, donde controlarás a un caballero que debe enfrentarse a diferentes amenazas en toda Europa. Es un título de acción en 3D donde lucharás contra tropas enemigas de Francia, muertos vivientes de Escocia y vampiros de Rumanía.

Es una historia llena de terror, guerras, magia y discordias. Tendrás la oportunidad de explorar un mundo de fantasía, con un sistema de juego adaptado a consolas y dispositivos móviles. Consta de un mecanismo de combate activo, que te sumerge por completo en peleas donde lo más importante es salvar tu vida.

Además, tienes que reunir poderosas armas y explorar calabozos secretos, donde encontrarás temibles criaturas. Podrás jugar contra otros jugadores en tiempo real a través de intensos desafíos JcJ. Entonces, en Iron Blade formarás parte de un enfrentamiento épico contra la oscuridad, pelea lo mejor que puedas y salva tu vida.

La oscuridad se avecina ¿estás preparado?

Una temible amenaza se aproxima al reino y parece que ningún castillo estará a salvo de sus plagas. Tu misión consiste en dirigir a un valiente caballero, cazar a todos los monstruos y acabarlos por completo, tal como dicta la profecía. La acción del juego se desarrolla en medio de una historia llena de intrigas, maldiciones y peleas que se realizan por medio de misiones RPG.

El mecanismo de combate del juego es original, optimizado para equipos móviles. Solo tienes que presionar en el lado izquierdo de la pantalla para bloquear y evitar ataques de los malvados monstruos. Al presionar en el lado derecho, ejecutarán tus ataques. Además, si quieres realizar ataques especiales, solo debes dejar tu dedo pulsado en pantalla o deslizarlo a un punto específico del combate.

Asimismo, en cada nivel del juego tienes que cumplir misiones cortas, las cuales duran tres minutos aproximadamente. En ese breve lapso de tiempo tienes que luchar con cientos de enemigos, que pueden ser humanos o criaturas sobrenaturales. Recuerda, la clave está aprender la forma de combate de cada enemigo, sólo así sobrevivirás en los niveles más difíciles en el modo historia.

En cada nivel, podrás explorar un extenso mundo situado en la Europa Medieval, llena de guerreros épicos, misterios y discordia. Aparte de esto, consta de un apartado visual llamativo en 3D y animaciones fluidas. También, encontrarás armas, armaduras y diferentes componentes para personalizar a tu guerrero.

Por otro lado, Iron Blade dispone de combates multijugador en línea contra jugadores. Los podrás atacar, robarles sus recursos, mientras cuidas tus defensas y recursos de los ataques enemigos.

Características de Iron Blade

  • Juego de acción y rol inspirado en la época medieval, donde tienes que controlar a un poderoso guerrero.
  • Sistema de control sencillo, con pocos toques en pantalla acabarás con miles de monstruos.
  • En cada nivel podrás recorrer paisajes en Europa en Notre Dame, los Highlands escoceses y Transilvania.
  • Puedes adoptar un estilo de combate único en cada pelea.
  • El juego ofrece un extenso abanico de ataques especiales.
  • Podrás participar en combates multijugador y acabar con los demás jugadores.
  • El juego ofrece una colección de armamento de fantasía y armaduras exclusivas.

En resumen, Iron Blade es un juego de acción RPG donde controlarás a un potente guerrero cazador de monstruos. Está inspirado en un mundo medieval en diferentes partes de Europa.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Iron Blade en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.3.0h
Tamaño 43.5 MB
Descargas 281
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún