Modern Ops icon

Modern Ops

  • 7.74

  • Edkon Games GmbH

  • Modern Ops video
    Modern Ops 1
    Modern Ops 2
    Modern Ops 3
    Modern Ops 4
    Modern Ops 5

Descripción de Modern Ops

Modern Ops es un juego FPS multijugador con elementos de shooter que se desarrolla en medio de un combate de 2 bandos rivales. Se trata de un bando terrorista y uno antiterrorista, donde debes alcanzar la mayor puntuación y acabar a cuantos enemigos puedas.

Es un intenso título con partidas en línea, altamente competitivas. Consta de un sistema de control sencillo e intuitivo, con gráficos en 3D de alta resolución. En este juego puedes ser un policía, miembro del S.W.A.T o un maleante, tienes que demostrar tus destrezas y puntería al disparar en los combates.

Asimismo, el juego posee una buena colección de armas, con la opción de adquirir distintas municiones, pistolas de guerras y rifles. Todas estas armas son personalizables y les puedes modificar su aspecto. En cada nivel, tendrás que usar las mejores estrategias en diferentes mapas al enfrentarte a otros jugadores. Entonces, no dejes pasar esta oportunidad, descarga Modern Ops y disfruta de la verdadera acción.

Destruye al bando rival

Modern Ops es un intenso juego de armas con partidas PVP, donde participarás en combates en tiempo real. Las jugadas se efectúan en diferentes ambientes, cerrados o abiertos. El juego consta de una interfaz sencilla práctica, en el lado izquierdo de la pantalla estará ubicado un mapa con tus movimientos, en la parte superior se indica tu tiempo y en la parte inferior aparecerá el tipo de arma que utilizas.

Las partidas consisten en el enfrentamiento de 2 bandos rivales, que se identifican uno con el otro con la vestimenta y tipo de tácticas. El objetivo en cada combate es obtener una puntuación elevada y acabar al equipo oponente en su totalidad. Asimismo, en caso de perder la vida en las luchas, regresarás de forma inmediata a seguir con el combate.

Su sistema de control es sencillo y muy bien optimizado. Cuenta con un joystick virtual de movimiento del lado izquierdo y un botón para apuntar el arma del lado derecho de la pantalla. Asimismo, en esta parte están las opciones para cambiar armas, recargarlas, saltar o agacharse. Los disparos son automáticos, se realizan tan pronto tengas al enemigo en el punto de mira.

Aparte de esto, este juego está diseñado con gráficos en 3D, con entornos diferentes. Ofrece una gran variedad de armas, a las que puedes mejorar con las compras que realices dentro del juego. De hecho, con una buena puntuación podrás desbloquear más armas.

Características de Modern Ops

  • Intenso juego de disparos FPS que se desarrolla en medio de luchas entre bandas rivales.
  • Consta de una colección de unas 30 armas con impresionantes camuflajes. Tienes la libertad para escoger tus estrategias de combate con escopetas, rifles, pistolas o francotiradores.
  • En cada partida pueden participar 10 jugadores máximo.
  • Tienes la opción de unirte en combates en equipo contra otros participantes en mapas exclusivos.
  • Puedes formar tu propio clan y disfrutar de la mejor compañía de otros, tipo escuadrón.
  • El juego posee temporadas y ligas superiores donde puedes competir.
  • Permite establecer contacto con otros jugadores a fin de completar misiones militares.

En resumen, Modern Ops es un juego FPS con partidas multijugador en línea donde tienes que acabar con el bando rival y cumplir misiones distribuidas en mapas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Modern Ops on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.74

  • Tamaño:

    588 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión