logo de iDescargar
icono de Sniper Fury

Sniper Fury

6.3.0k Gameloft SE
icono de valoración 0
344 descargas 72.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.3.0k
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sniper Fury

Neutralizar a enemigos a largas distancias no es sencillo, sin embargo, con Sniper Fury puedes llegar a convertirte en el mejor francotirador de la historia. Contando con tu arma e instrucciones de acción precisas, deberás tomar en cuenta todo tipo de factores para que puedas disparar al objetivo. Estarás en medio del campo de batalla, luchando para cumplir la misión sin ser detectado y sin morir ¿Tienes lo que se necesita?

Desde esta aplicación gratuita podrás vivir toda la acción, experimentando la adrenalina que sienten los francotiradores de élite. Podrás desplegarte en distintas misiones, enfrentando a cientos de peligros y eliminando todo tipo de objetivos, la emoción está garantizada con Sniper Fury. Con este juego para móviles podrás alcanzar la gloria y las recompensas con tu habilidad usando el gatillo.

Apunta, dispara y gana

Debido a la constante amenaza terrorista, has sido reclutado por ser el mejor francotirador del que la armada tiene conocimiento. Por este motivo debes usar tu temple, paciencia y puntería para acabar con todas las amenazas que existen para tu equipo. Utilizando todo tipo de rifles de precisión, deberás superar cada prueba para llegar a la siguiente, en el juego disfrutarás de las siguientes características:

Misiones: En Sniper Fury habrán más de 130 misiones esperándote, habrá todo tipo de enemigos, desde mafiosos hasta terroristas. Todos los rivales que encontrarás son peligrosos, estando ubicado desde un punto estratégico deberás eliminarlos uno por uno antes de que sea tarde.

Ambientes: En cada misión te encontrarás rodeado de cosas distintas, podrás tener misiones en la ciudad o en junglas, cada escenario contará con características diferentes. Lo mejor de todo es que cada uno de los lugares contará con condiciones climáticas y atmosféricas totalmente únicas, haciendo que debas calcular bien tu tiro.

Enemigos: Tendrás que enfrentar todo tipo de contrincantes, pero no será fácil hacerlo. Muchos de estos terroristas contarán con sus propias armas, entre las cuales hay aviones, carros blindados y hasta helicópteros. Cada uno de estos vehículos dificultará tu tarea de atinar tu disparo.

Armas: No siempre tendrás que usar el mismo rifle, con Sniper Fury podrás ir progresando y mejorando tu arma de francotirador. Contarás con la oportunidad de usar distintos tipos de rifles, cada uno con miras, balas y tecnologías nuevas y variadas. En algunos niveles incluso podrás usar rifles de asalto para enfrentar cada situación.

Multijugador: Contando con este modo podrás jugar contra personas de todo el planeta, usando tu habilidad para demostrar tu superioridad en combate. Podrás atacar sus bases, robar sus recursos y hasta eliminar los enemigos en su totalidad, solo el equipo más fuerte vencerá.

Características de Sniper Fury

  • Aplicación con tienda integrada para compras en el juego de armas y mejoras.
  • Juego para móviles con más de 100 misiones para jugar.
  • Varias modalidades de juego incluidas, como el modo multijugador en línea por equipos de jugadores de todo el planeta.
  • Personalización y mejora de armas para utilizar en las misiones.
  • Disponible en más de 40 idiomas para usuarios de cualquier país.

Es hora de enfrentar el peligro usando tu rifle, ¡Derriba a los enemigos con Sniper Fury!

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Sniper Fury en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 6.3.0k
Tamaño 72.2 MB
Descargas 344
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún