Beat the Boss 4 icon

Beat the Boss 4

  • Beat the Boss 4 video
    Beat the Boss 4 1
    Beat the Boss 4 2
    Beat the Boss 4 3
    Beat the Boss 4 4
    Beat the Boss 4 5

Descripción de Beat the Boss 4

Beat the Boss 4 es un juego de acción, cuarta entrega de esta divertida saga donde tienes que descargarle muchos golpes a tu jefe. El jefe es un robot, no sentirá dolor alguno, lo que resulta ideal para salir de la rutina y estrés.

El juego presenta la misma dinámica, mucha acción y combates en todas partes. Tendrás acceso a una nueva colección de armas, hecho que lo diferencia de las otras entregas. Además, sus niveles incorporan una nueva actualización, que es una ronda de peleas donde debes aplastar a varios jefes a la vez. También, encontrarás cientos de misiones por cumplir.

Asimismo, esta entrega posee entornos nuevos, mapas y contenidos diferentes de este juego, que no se encuentran en las primeras partes. Así que, si te sientes cansado o estresado, descarga Beat the Boss 4 y saca todo lo que llevas dentro golpeando a tu jefe antes de que acabe el tiempo.

Libérate del estrés golpeando a un robot

La acción de este juego se desarrolla en una oficina hostil, donde tu jefe Joe tiene la misión de hacerte la vida imposible. Esto creará un ambiente tenso, a lo que tu personaje tomará medidas y se vengará de Joe. Tu misión consiste en torturar y golpear a tu jefe, quien será un robot, con diferentes objetos y armas.

Su mecanismo de juego es simple, tienes que personalizar a tu personaje y empezar a golpear a tu jefe. Mientras más lo golpees recibirás monedas y al tener suficientes, podrás comprar diferentes armas, tales como revólveres, espadas, ametralladoras, lápices, granadas, bombas y latas de refresco. Todas se pueden utilizar en la tortura y venganza contra tu jefe.

Asimismo, recorrerás varios entornos nuevos, donde también podrás pelear con otros personajes. Tendrás la libertad de cambiar el aspecto de estos personajes y conseguirás interesantes recursos para dañar aún más a los enemigos, los cuales son cables eléctricos, gorilas o víboras. Aparte de esto, presenta un buen apartado gráfico y una excelente jugabilidad.

Características de Beat the Boss 4

  • Divertido juego de acción, cuarta entrega de una saga que propone liberar el estrés laboral golpeando a un robot que simula ser tu jefe.
  • Es un título fluido que se desarrolla en una oficina desagradable, que puedes jugar sin conexión.
  • En esta nueva fase podrás pelear con más de 200 jefes obstinados que te harán la vida imposible.
  • Tendrás acceso a un completo arsenal de armas, donde podrás recolectar más de 150 armas.
  • Integra nuevos escenarios y mapas, con la opción de desbloquear un mapamundi con 10 territorios diferentes.
  • Puedes diseñar armas con fuegos artificiales o fusiles automáticos.
  • Cuenta con opciones de personalización, donde le puedes fabricar un diseño único a tu jefe.
  • Al avanzar, subes de nivel tus destrezas de lucha y recibirás oro o diamantes.

En definitiva, Beat the Boss 4 es un juego de acción simple, creado para liberar el estrés golpeando a un robot y diferentes personajes. Es la mejor opción de relajarse sin golpear a nadie en la vida real.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Beat the Boss 4 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.7.5

  • Tamaño:

    162 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión