Kick the Buddy Remastered icon

Kick the Buddy Remastered

  • Kick the Buddy Remastered video
    Kick the Buddy Remastered 1
    Kick the Buddy Remastered 2
    Kick the Buddy Remastered 3
    Kick the Buddy Remastered 4
    Kick the Buddy Remastered 5

Descripción de Kick the Buddy Remastered

Kick The Buddy Remastered es un juego antiestrés, secuela del título Kick the Buddy. En esta nueva entrega, golpearás nuevamente a un muñequito de trapo con el único fin de liberarte del estrés y tensiones del día a día.

El juego presenta la misma dinámica, pero mejorada y más divertida. El muñequito estará ubicado en una diana, donde tienes que propinarle cualquier cantidad de golpes en sus extremidades. Tendrás acceso a una colección de armas como espadas, granadas y poderes mágicos para usarlos en contra de Buddy.

Además, es un juego free to play e integra compras dentro de la App. En cada nivel encontrarás retos y misiones divertidas. Entonces, si estás agotado o frustrado, descárgate con Kick The Buddy Remastered y libera toda la tensión.

Libérate del estrés con Buddy

La mecánica del juego consiste en acabar con un muñequito de trapo con tus manos y las diferentes armas que ofrece la interfaz. Esta entrega tiene un aspecto gráfico mejorado y animaciones súper fluidas.

Su mecanismo de control es sencillo, solo tienes que tocar al muñequito para darle puñetazos repetidas veces. Si dejas tu dedo presionado sobre él, lo arrastrarás de un lugar a otro en la pantalla, con la opción de lanzarlo contra las paredes. Además, al tocar uno de sus miembros, lo podrás estirar como gustes hasta que ya no aguante más. La dureza de tus golpes te aportará monedas.

Asimismo, en la parte izquierda superior de la pantalla encontrarás un menú desplegable que te da acceso a una extensa colección de armas. En los primeros niveles, solo dañaras al muñequito con tus dedos, después de obtener varias monedas, desbloquearás el armamento y diferentes objetos. Entre las armas conseguirás pistolas, sierras mecánicas, ametralladoras AK-47, bombas explosivas, hachas, martillos, tridentes, entre otras. Es más, muchas de estas armas están inspiradas en películas conocidas.

Puedes utilizar una o varias a la vez contra el muñequito, quien quedará con un aspecto destruido tras cada descarga. Recuerda, si quieres tener acceso a otro tipo de armas, tienes que recolectar el mayor número de monedas y gemas. Aparte de esto, en Kick The Buddy Remastered no solo tienes que golpear al muñequito, también debes cumplir misiones de decoración o remodelación del entorno. Podrás conseguir elementos decorativos y ropa para Buddy.

Características de Kick the Buddy Remastered

  • Juego antiestrés donde tienes que golpear a un muñequito de trapo en cualquier parte.
  • Sistema de control sencillo y fácil de aprender a manejar.
  • Colección de armas potentes para atacar al muñequito.
  • Actualiza sus funciones con frecuencia.
  • No contiene efectos o imágenes impactantes al golpear al personaje.
  • Está recomendado para mayores de 17 años.

En resumen, Kick the Buddy Remastered es un juego antiestrés, donde tienes que golpear a un muñequito de trapo a fin de liberar tensión. Tendrás acceso a una colección de armas que simulan ataques contra el personaje.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Kick the Buddy Remastered on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.13.0

  • Tamaño:

    129 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión